Para quien se quedó con ganas o perdió la "pata negra" de Hits

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Una pequeña actualización:

Hoy (día siguiente) a eso de las 10:30 me llaman de Lowi, el mismo número de ayer (923 061 800) también es la misma operadora y empieza la conversación igual que la de ayer "...vemos que has solicitado una portabilidad... blablabla" todo igual que si no hubiera ocurrido lo de ayer, le digo que ayer iba a hacer una portabilidad a RM, que Lowi me había hecho una oferta igualando lo que me ofrecía RM, que yo había aceptado y que después de hablar con Lowi había llamado yo a RM para cancelar la portabilidad y que después de esa llamada me había llegado un SMS por parte de RM confirmando la cancelación.
La chica me dice que por algún motivo no les constaba en su sistema que la portabilidad se había cancelado emoticon desconcertado que tenía que volver a llamar a RM para cancelar la portabilidad, la chica revisa los datos para volver a darme el número de teléfono de RM para cancelar y en un momento de la conversación me cambia el nombre, había empezado la conversación diciendo mi nombre y mi número de teléfono bien y en algún momento del camino me dice "...Francisco tienes que volver a llamar para cancelar la portabilidad del número AAABBBCCC..." yo me quedo así un poco emoticon desconcertado le digo que mi nombre no es Francisco ni mi número de tlf es ese, la chica revisa los datos "...tu numero es el XXXYYYZZZ..." le digo que sí "...tu nombre es tal..." le digo que sí "...perdona es que el sistema que a veces... emoticon colorao blablabla... ahora si me aparecen tus datos y si me aparece que está cancelada la portabilidad", me lo vuelve a revisar por si acaso (número de teléfono, nombre, tarifa 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes que se aplicará a partir del día 1 de Mayo) todo correcto y en ese momento le digo: "oye... se por otra gente que cuando haceis un cambio de tarifa como no podeis aplicar ese cambio hasta el próximo ciclo de facturación les dais unos pocos de datos en la línea... emoticon colorao" y me dice la chica: "¿te refieres al bono de 10 GB? espera te lo aplico ahora emoticon Arriba" yo no le había dicho ni cantidad ni nada, me añade los 10 GB y ahí quedó la cosa. emoticon Aplauso

Pero es que la cosa no acaba ahí, esa llamada fué a eso de las 10:30, pasadas las 11:00 me llega un SMS de Lowi:

"Hemos recibido su solicitud de portabilidad, para mas información por favor llame al 914 231 858 antes de las 13:00"

mi primera reacción: emoticon desconcertado luego pensé que sería por el error de los sistemas de Lowi y para estar seguro hice una ronda de llamadas, primero a Lowi al número del SMS y luego al 1515 de RM para confirmar que en ambos lados aparezco como que he cancelado la portabilidad y en ambos lados me lo confirman.

Lo mejor del día es que me han añadido los 10 GB de datos emoticon sonrisa

Lo mio sólo ha sido con una línea de teléfono, no sé como la fauna Vodafonera puede estar día sí y día también con estas mierdas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
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