Dudas nuevo cliente de República Móvil

37.385 42
 #41
Escrito   1  0  
Para los que estéis pensando en haceros nuevos clientes de República Móvil, hay una página en Facebook en la que te asignan padrino y apadrinados directamente según corre la lista:
https://www.facebook.com/PlanPionerosRepublicaMovil
(En este foro hay un post con una cadena que hace lo mismo, pero que asigna 2 apadrinados por persona, con lo que la cadena corre mucho más despacio)

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
No tengo República Móvil pero viendo las preguntas frecuentes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Asi que parece que más que recarga es consumo lo que piden, como si fuese contrato, según ésto el renovar cualquier bono renovaría la validez de la tarjeta


¿Y para las lineas de contrato?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokura
¿Y para las lineas de contrato?

La página que te adjunta el compañero no existe, o al menos eso es lo que me sale, es posible que haya sido cambiada.

Yo soy cliente de ellos, en contrato tienes que hacer un consumo mínimo antes de 5 meses, ya sea conectarte a internet y abrir google o envíar un Whatsapp, eso sirve para consumo. En prepago, una recarga cada 5 meses y además un consumo al igual que contrato.

Es más, esta información ha sido facilitada por varios operadores de República Móvil, llamad al 1515 gratis desde cualquier teléfono y os dirán lo mismo emoticon carcajada
Volver a Otros