Promoción Movistar "Horas felices" (o algo así)

1.450 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de oír pero no lo he pillado entero, para tarjetas Activa, parece ser que desde las 11 de la noche a las 11 de la mañana cuesta 6cents.+establecimiento de llamada, para activarlo hay que pulsar #177# o algo así, ya digo que lo he pillado de refilón.

Sabéis si es una nueva promoción para prepago, si es una nueva modalidad de Activa o qué?

 #2
Escrito   0  0  
Lo que sí que hay es la promoción de las noches de verano que de 23:00 hasta las 09:00 del día siguiente, las llamadas de MoviStar a MoviStar o cualquier fijo salen a 5 cent € (impuestos aparte, claro) y lo mismo pasa con los mensajes. Tienes que llamar al 4410 y esperar una confirmación mediante mensaje de texto que desde ayer por la mañana estoy esperando yo y mi novia, y mi compañera y por lo que he visto un montón de gente más.
Esta promoción es del 10 de julio hasta el 30 de agosto.

Llamadas: 5 cent. € + 0,12 €(establecimiento llamada) + IVA
Mensajes: 5 cent. € + IVA

Salu2.

 #3
Escrito   0  0  
Hola obregón, sí ya conocía esa promoción (estoy esperando a ver si me mandan el mensaje de confirmación) pero esta es otra. He visto otra vez la publicidad en "El jueves", pero aún no lo tengo, mañana lo miro a ver si me entero mejor y lo posteo.

Adeu!

 #4
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el enlace de la promoción...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
No me queda muy claro, es válida para clientes tanto de Activa como de Plus? emoticon triste

¿Porque no hará directamente el descuento en las llamadas sin tener que llamar a ningún lado?

en fin, serafín, que cosas más raras hacen los Movistar......

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Sí, luisenlag, es para todos los teléfonos MoviStar tanto Plus como Activa.
Qué por qué no lo aplican directamente? No sé, será a lo mejor para darle más bombo que sí directamente te encuentras en tu factura unos precios que no te cuadran :confused:

Por cierto, que ya llevo desde el día 7 esperando el mensajito y aún nada :mad:


Saludillos!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues ... seguramente para que todos los clientes no la puedan disfrutar .... de los que la puedan disfrutar, aproximadamente un 30-40% de los clientes no se enteraran de la promocion, por lo cual no la activaran y de los que se enteren, un 10-20% no la activaran porque no tengan tiempo o se les pase ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Buenasss, lo que pasa es que no es esta la promoción por la que yo preguntaba, esa es la de "Sueño de una noche de verano Movistar" o algo así, y yo digo "horas felices".

Esta solo es para clientes de Activa, para activarla hay que pulsar *#177# y cuesta 2€ activarlo. Entonces, de las 11pm a las 11am llamar te cuesta 6 céntimos minuto+establecimiento de llamada a otros móviles Movistar.

Lo que no tengo claro, y por eso preguntaba, es si esta promoción sería para siempre para cualquier modalidad de Activa, o es otra modalidad de Activa o qué, ya que he llamado al 609 y me salen con la otra promoción, la de las noches de verano y me lo explican todo, y no me dejan explicarles que no es eso a lo que me refiero.

A ver si alguien de MS lo puede aclarar.

Saludos!

PD: por cierto, esta tarde me ha llegado el mensajito de lo de las noches de verano, y además por duplicado. Esta noche a estrenarlo.

Volver a Movistar