[SORTEO] Sorteo entrada de cine a cambio de voto en facebook

13.729 75
 #71
Escrito   0  0  
y anoche el 02, a si que nada seguimos en espera de ganador

por cierto, el numero de anoche fue muy curioso... "20002"

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #72
Escrito   0  0  
Dos dias mas.. 71 y 80... seguimos sin ganador...

Ya es mala suerte e!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #73
Escrito   0  0  
Anoche el 48...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #74
Escrito   0  0  
hola, doy al enlace pero solo me sale una pagina con tres ganadores!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #75
Escrito   0  0  
El concurso ya termino pero yo a cambio de que me votaran sorteo una entrada de cine entre los que lo hicieron

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
El concurso ya termino pero yo a cambio de que me votaran sorteo una entrada de cine entre los que lo hicieron

ahhh ok!!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!