[CHOLLO] Movilazo chino del copon mejor que jiayus y demas por 155 euros de 5" y 4 nucleos

71.814 328
 #321
Escrito   0  0  
Me parece demasiado barato.... y lo q dice el compi... mira el feedback
 #322
Escrito   0  0  
alguien usa el thl w8 con pepephone? hace un par de días que me percate de algo, cuando lo pongo en modo 3g resulta que le cuesta mucho agarrar señal y cuando la agarra no carga ninguna pagina(pues yo básicamente uso el wifi de casa para conectarme) no se si tiene algo que ver con las bandas, estuve googleando y parece que hay algún problema con las bandas 3g pero veo que a casi todo el mundo el 3g le funciona con este móvil, alguna solución? será tema de que pepephone usa red de Vodafone? no le había dado importancia a ese punto hasta hoy pero cuando quise ver unas paginas webs con la conexión EDGE se hacia soporífero navegar
 #323
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi experiencia con esta maldita tienda del diablo "chinapadmall.com", pues bine el día 9 de abril de 2013, anunciaba en stock lo siguiente: "OEM Good Quality Butterfly x920e Smart Phone 5.0 Inch IPS 1920*1080 RAM 2GB Quad core 1.5GHz Android 4.1-16GB". lo compro pago por paypal en total 250´87 euros, total ninguna broma. Me llega el movil unos diez u doce días después no cumple con lo anunciado no es 1920*1080 es 1270*920 es decir menor, además no funciona wifi y me dice que lo que tengo que hacer es instalar la rom de nuevo, como voy a tener que hacer eso a un movil recien comprado haberlo probado tú. Bueno le digo que lo quiero devolver me dice sin problemas que se lo mande a una direccion y la forma en que se lo tengo que enviar ademas quiero un tarje sd 32 gb me dice que se la pague y me la mande. Le digo que todo eso lo deje como pedido en la página y me dice que no hace falta que con los email es suficiente. Le mando el movil el día 10 de mayo de 2013, le llega el 24 de mayo y no lo recogen ahora mismo esta en la oficina de correos de sheizen esperando a que vayan a por el. Se lo digo al vendedor y me dice que no sabe que ya me ha mandado el umi x2 el viernes 31 de mayo pero no sabe el nº de seguimiento y no sabe porque no se ha recojido el paquete que les mande. Además le hablo por el char de la página y me cierra esto me suena a chamusquina.
RESUMEN, YO DE VOSOTRO NO COMPRARIA EN ESA PÁGINA COMO TENGAIS CUALQUIER PROBLEMA CON EL MOVIL VAIS APAÑADOS YO YA LLEVO DOS MESES SIN MOVIL Y CON 280 EUROS MENOS.
P.D. si alguien sabe algo que me sirva de ayuda se lo agradecería ya que paypal dice que han pasado los 45 días para poder abrir una disputa. Pues claro que han pasado si me ha estado toreando el comprador, y con la eficacia de correos pues ya veis, bueno aqui os dejo este tako, lo siento pero así me desahogo y os informo de estos ladrones, estafadores. Gracias.:mad::mad:
 #324
Escrito   0  0  
bueno yo insisti en que esto no es para hablar de otras paginas pero entiendo tu malestar

a base de palos aprendemos y me refiero que si se paga por paypal hay que saber como es el juego de paypal es decir las reglas, el plazo para abrir disputa en paypal son 45 días y luego hay otro plazo para subirla a reclamación que ya es como paypal se mueve, por otro lado a ti el móvil te llego por lo que paypal en tu caso no haría nada mas que cerrar el caso y decirte que hables con el vendedor, en este caso el vendedor parece que te esta según tus palabras TOREANDO y eso es lo que parece, todo hace indicar que perdiste tu dinero, lo único que se me ocurre es que si conoces a alguien que hable chino pues llames al correos de china donde esta tu paquete y si no lo recogieron aun intenta que te lo reenvíen para España ya que el vendedor parece no querer darte soluciones almenos asi no lo habras perdido todo

animo con el tema y ya nos contaras como termino esto, para otra vez espero que tengas mas cuidado, si hubieras comprado en buyincoins estarías tratando con una empresa que si se preocupa por los clientes ( o almenos por mantener su reputación )
 #325
Escrito   0  0  
lo siento pero creo que es bueno que la gente sepa que páginas son timos y no les estafen como a mí, por lo menos yo hubiera estado muy agradecido si alguien me hubiera comentado que clase de gente hay en "chinapadmall". Tu no?, Pero bueno en todo caso haré lo que dices y perdona.
En cuanto a tu respuesta, tienes razón la culpa es mia tenia que haber realizado la reclamación antes pero como siempre me ha ido bien con las compras pues confie en ese cabron llamado Jerry, -perdon por las palabrota estoy algo molesto- pero como tu dices de los errores se aprende, ya me he comprado un zopo zp980 de la tienda zopomobileshop, 100% recomendada se trata por email con Jessica Tang un encanto de persona, sincera, rápida, etc quede muy contento además me regalo cosas para el movil. Bueno un saludo a todos y ya sabeis NO COMPRAR EN CHINAPADMALL U OS ESTAFARA EN CUANTO ALGO NO FUNCIONE BIEN, QUE CORRA LA VOZ. GRACIAS.
 #326
Escrito   0  0  
yo jamas me fiaría de ese tipo de tiendas

hay un hilo en este foro con tiendas chinas fiables

te recomiendo la mencionada buyincoins, focalprice, dealextrene, everbuying y algunas mas, pero las 2 que mencionas es la primera vez en la vida que escucho hablar de ellas
 #327
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estoy pensando en comprarme un móvil chino de estos pero mirando y mirando no tengo ni idea cuál escoger. He estado echándole un ojo al que propones y me ha llamado mucho la atención.

Actualmente tengo un Xperia U, ¿me recomiendas este por encima del mío?

Gracias compi ^^
 #328
Escrito   0  0  
mythica yo vengo de un Samsung galaxy nexus que es bastante superior al xperia u y puedo asegurarte que este móvil chino tratado en este hilo esta muy por encima de mi galaxy nexus, no te arrepentiras si lo compras, este móvil es un movilazo
 #329
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer pero ayer me mandaron un correo de chinapadmall, era una persona llamada EDDY preguntandome si tenía un problema que le contara, bueno comprueba mi caso y dice que tengo razón que lo siente mucho que hablaría con Jerry y con el Direcctor General de la empresa para que no vuelva a pasar que me va a devolver todo mi dinero que nunca habia perdido mi dinero y que el hubiera hecho lo mismo que yo de contarlo todo en los foros, y que por lo ocurrido me daría un cupón de 8$ para mi proximo pedido ya que ahora el umi x2 estaba saturado en reservas ahora mismo pero que me ponia el primero de la lista, BUENO AL FINAL TENGO QUE DECIR QUE CHINAPADMALL SI ES FIABLE, SE LIAN UN POCO, PERO AL FINAL RESPONDEN BIEN SOBRE TODO EDDY 100 % RECONMENDABLE, SERIO, FIABLE Y RÁPIDO, pero ese tal Jerry es un fracaso no tratar con el solo con EDDY QUE ES UN CRACK, en un solo día me lo ha solucionado todo el problema que llevo intentando solucionar en tres meses con Jerry. Ah esta mañana ya tenia el dinero en mi cuenta paypal un 10 para Eddy en unas horas como prometio me ha devuelto todo mi dinero un crack, lo cuento para que lo sepais que al final si hay gente atenta y fiable en chinapadmall, yo lo que pasa es que he tendio mala suerte. CHINAPADMALL –Eddy- 100% RECOMENDADA- Un saludo.