Pequeña demora en la "resolución" de la incidencia

620 2
 #1
Escrito   0  0  
Correo recibido el 21 de enero... No iba a publicarlo, pero hoy me han pillado tontón.



quote:
Estimat Sr. Toñete the Fantastic One

Ens dirigim a vosté en resposta al seu correu electrònic del dia 14/07/2012 amb ID XXXX, en el qual ens solicita informació sobre el canvi de domicili de la seva ADSL.

Verifiquem en el sistemas que ja no es client de Vodafone.

Donem per realizada la gestió.

Pregem perdoni la demora en la resposta.


Traducción, para quién no entienda el correo:

quote:
Estimado Sr. Toñete the Fantastic One

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 14/07/2012 con ID XXXX, en el que nos solicita información sobre el cambio de domicilio de su ADSL.

Verificamos en el sistema que ya no es cliente de Vodafone.

Damos por realizada la gestión.

Rogamos perdone la demora en la respuesta.


J*D*R ¡Y estos son los buenos! ¡co*o con los recortes!
Pues menos mal que me di de baja, ¿No hubiesen cerrado nunca la incidencia? emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Menos mal que optaste por el plan B que si no te jubilas esperando la resolución......jajajajajajaajjaja.

PD: es muy fuerte emoticon cara
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajaja


Yo he visto casos peores...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone