Viene con la version 2.0, muy mejorada, del sistema operativo de futuro de Blackberry (infinitamente mejor que el actual). La vendo porqué ya tengo otra , tengo también un iPad (iOS 5) y un Asus Transformer (Android 4.0) y me gusta más la experiencia de usuario del PlayBook. Increible capacidad multitarea y excelente calidad de audio y vídeo, muy buenos acabados, muy agradable de usar! Y viene con funda de neopreno.
Cada día hay mas aplicaciones disponibles ya que ahora ofrecen, además, compatibilidad con aplicaciones de Android (oficialmente: siempre que el desarollador lo autorize y lo publique en el AppWorld. No oficial: se pueden pasar un montón de apps más

Recibida directamente de Blackberry, soy desarrollador de Blackberry y me la han dado en una promoción, sin factura pero con todos los accesorios y caja.
Tiene garantía de 1 año por número de serie. Se tiene que registrar aquí, poner el número de serie y tienes 90 días de asistencia técnica gratuita y 1 año de garantía a partir del momento del registro.
Sinceramente, creo que es un producto genial
Precio: ¡VENDIDA!