adivina adivinanza, ¿qué foro ya está listooo?

521 7
 #1
Escrito   0  0  
la espera ha sido larga (larguísima) y pesadísima para nosotros, pero al menos merece la pena:

el foro de clubsonyericsson está listo activo funcionando arreglado apunto como lo queráis llamar YA ESTÁAA

el único problema es que la base de datos (posts y cuentas de usuario) están puestas a cero. osea que os tendréis que volver a registrar. las razones, allí mismo en un post emoticon guiño

accesible como siempre desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y alojado ahora en el servidor de mi página personal (que de momento tiene espacio y tráfico suficientes) que de momento no da problemas. tocad madera emoticon sonrisa

ojo:

anunciamos ahora que el éxito del club en general (y ahora más con el foro) está siendo muy bueno, al menos en cuanto a visitas: hemos superado ya las 10.000 visitas en el mes y poco que tiene de vida; y a petición popular (sobre todo del foro de esato) he tenido que hacer una versión en inglés de la página (que no tiene foro porque pa eso está el de esato). bueno pues que para una página en construcción está muy bien ¿no? emoticon sonrisa

vale pero dicho esto hay una cosa importante que me gustaría comentar y es que somos conscientes de nuestro deber de hacer todo lo que prometemos, tanto en el foro como en el resto de la página. no hay día que pase que no haya una felicitación por la página y estamos encantados con esta respuesta por vuestra parte. pero lo que no podemos hacer es quedarnos admirando nuestro precioso ombligo porque eso no nos lleva a ninguna parte. aunque sea poco a poco vamos a seguir moviéndonos para ofrecer la mejor página de sonyericsson de españa y parte del extranjero y el foro va a tener mucho que ver en esto.

y en esto último todos estamos comprometidos. es *nuestro* foro en el sentido amplio de la palabra; es *vuestro* foro y vosotros lo vais a hacer grande emoticon sonrisa

¿vaaaale? ok johnnie walker, keep walking emoticon guiño

luis gonzález-camino calleja
 #2
Escrito   0  0  
HOLa Luis

Intente entrar al foro, me regesitre antes que nada sin embargo no pude repsonder ni poner ningun post, ya que al ingresar si me aparece arriba mi nick, y mis mensajes, pero al cambiar de pagina, ya sea para ingresar a alguna de las opciones, a mi perfil, eltc o al entrar a algun tema, me saca y me aparece que soy invitado y me tengo que volver a registrar, y lo vuelvo a hacer y sucede lo mismo y lo mismo una y otra vez....

Que pasa, sera aquello de las cookies???

A alguien mas le sucede???

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
hombre pa algo pongo el post "¿problemas al registrarte o ingresar?" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

luis gonzález-camino calleja
 #4
Escrito   0  0  
Hola LUis, acabo de registrarme y no he tenido ningun problema a la hora de hacerlo, asi como al iniciar la sesion tampoco, pero a la hora de contestar un post o crear uno nuevo , no me deja y me hecha, a si como al intentar entrar en mi perfil. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Lo se, pero no puedo postear en el foro del club!!!!!:confused: :confused: :confused:

No se porque, abro sesion y al cambiame a cualquier pagina, es decir, al hacer click en cualquiera de los links, ya sea un nuevo post, una repsuesta, entrar a un tema, perfiles, etc... Me saca y aparezco como invitado de nuevo...

Que sera???

Saludos

T200
T68i
P800
T100
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me va de p.m. emoticon sonrisa

... y es cojonudaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

Salu2.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy registrado y sin problemas.

Tened cuidado, cuando activáis las cookies que ponga PERMITIR SIEMPRE, ya que puede que las tengáis bloqueadas y por eso os hecha y no reconoce el usuario entre que entras a una pagina u otra....

Saludos
 #8
Escrito   0  0  

OLEEE emoticon lengua yo como ya estaba registrado supongo que no habra ningun problema, voy a poner algun post haber que tal emoticon guiño

1 saludo artistas jijijiji emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General