Despedidas k no son tal....OPINA!!!

3.641 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pos viendo k ahi gente k esta dejando el foro me e planteado cuanta de esa gente lo dice de verdad y kien lo dice para dar emoticon desconcertado sabe dios lo k...
Se k ahi gente k se a ido de verdad y era gente muy importante para el foro SUERTE CHICOS!!! HASTA SIEMPRE!!!
pero ahi otros k lo dicen por ser de los mas guays o dar pena y nunca se van... aki os dejo un ejemplo pero ahi varios mas ;

25-05-2005 00:40
quote:
Originalmente escrito por
no os pasa a todos?? como dice netxus, yo no salgo tampoco de esta pagina... muchas veces me veo desde fuera aki sentao en la silla, "perdiendo el tiempo".... podiendo exar mas horas al estudio....

esto puede llegar a absorver la vida de una persona, desde que se levanta hasta que se acuesta....solo pensar en mirar el foro, a ver quien habra escrito algo nuevo, quien habra dado respuesta a nuestra duda (duda que es casi siempre para poner algo, para ver kien responde, quien la lee....)

señores.....se va el tiempo que da gusto

suerte a todos, me despido del foro tambien, me ha convencido netxus.....

salu3



28/05/2005 23:32

quote:
Originalmente escrito por
hora de la muerte: 23:32

capicua, buena suerte en tu otra vida gsmspain...


28/05/2005 23:35

quote:
Originalmente escrito por
este va a ser mi ultimo post... habra gente que no quiera que me vaya, otros que deseen que me quede... la verdad que llevo aqui dos semanas....

me e leido los subforos de los ultimos dos años....y chicos.....esto no es lo que era....como dije antes esto ha muerto

me despido de todos, mucha suerte en vuestras vidas, eso si me da pena dejar a toda la gente fantastica que hay en este foro....

SOYS LO MEJOR.....


Desde este ultimo post esta persona a escrito 145 post emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado no decia k era su ultimo post???

Venga espero vuestras opiniones al respecto de esta gente y si alguno nos kiere dar alguna explicacion tambien puede hacerlo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
jajaaj, pues simplemente ha cambiado de opinion ya esta ...

si se hiciera una lista de gente con mas de 1000 posts que en algun momento dijo que se iria y que ha vuelto ...

saludets!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Es normal, yo mismo dije una vez que iria despegandome un poco del foro, y fue asi, pero por poco tiempo. Si estoy frente al Pc, no puedo resistir sin echar un vistazo al foro emoticon sonrisa

De todas formas rectificar es de sabios emoticon sonrisa
Asi que a todos aquellos que se fueron y volvieron, le doy mi mas calida bienvenida emoticon sonrisa

P.D. Si fuera capaz, yo tambien me iria, ya que las horas y horas que paso aqui, podria aprovecharlas en hacer algo de provecho ..., una pena estar tan enganchado emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Pero no creeis kesta gente selodeberia pensar bien? o por lo menos dejar alguna puerta abierta no decir k se van y no van a volver?? y si vuelven pues poner un post diciendo pk vuelven igual k lo hicieron cuando dijeron k se hiban.
Yo lo veo como si se estuvieran riendo de nosotros....Bueno es mi opinion espero las vuestras
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo asi. Si dice que se va, y luego vuelve, pos de arte emoticon sonrisa no hay que dar mas explicaciones.
No esta cortando con su pareja despues de 10 años! simplemente se aparta de un foro de moviles ... no creo que haya que dejar "la puerta abierta".
Que no vuelven, pos bien, que vuelven, pos mejor. La vida da muchas vueltas, y los motivos que les animaron a dejar el foro pueden haber cambiado emoticon sonrisa

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
Yo el día que me marche, ya os lo avisaré. De todas formas no creo que me quede mucho si esto sigue así. Y como yo posiblemente a muchos ma´s

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
¿Y a ti que te importa? Lo que hagan los demas es cosa suya. Much@s hemos dicho que nos ibamos y aqui estamos. Otros decian de irse a otros foros y aqui estan.. Cada cual que haga lo que quiera emoticon sonrisa

Saludos.

PD: Manda huevos en molestarte a buscar sus post.. Si que estas aburrido, si...

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Yo pienso como Manu-_-22, no hay que darle más importancia. Si dicen que se van y luego vuelven, los entiendo porque a veces esto engancha más de lo que debiera...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
¿Y a ti que te importa? Lo que hagan los demas es cosa suya. Much@s hemos dicho que nos ibamos y aqui estamos. Otros decian de irse a otros foros y aqui estan.. Cada cual que haga lo que quiera emoticon sonrisa

Saludos.

PD: Manda huevos en molestarte a buscar sus post.. Si que estas aburrido, si...


No te enfades, hombre, que labores de "investigación" hay por todos los lados emoticon guiño
Por cierto, al final no te viniste para Alicante, ¿verdad???


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna