Despedidas k no son tal....OPINA!!!

3.702 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
¿Y a ti que te importa? Lo que hagan los demas es cosa suya. Much@s hemos dicho que nos ibamos y aqui estamos. Otros decian de irse a otros foros y aqui estan.. Cada cual que haga lo que quiera emoticon sonrisa

Saludos.

PD: Manda huevos en molestarte a buscar sus post.. Si que estas aburrido, si...

Lookslava solo keria saber la opinion de la gente esto es un foro y creo k es aki donde se debe preguntar....simplemente keria saber la opinion de la gente tras la avalancha de gente k se esta pirando o dicen k se van..

No me e dedicado a buscar los post de este usuario lo e puesto como ejemplo pk hace poco k lo lei,a tocado ese como podia coger cualkier otro pk ahi bastantes.

P.D veo k no os a sentado muy bien este post pk desde k lo abri me han caido los rojos k tengo bueno pos nada ya no se puede ni pedir opinion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

No te enfades, hombre, que labores de "investigación" hay por todos los lados emoticon guiño
Por cierto, al final no te viniste para Alicante, ¿verdad???

Que va tio! al final no fuí, mi colega se rajó y nada, no iba a ir yo solo !!

Otra vez será, pq me hubiera gustado ir, eh emoticon sonrisa

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Cada cual que haga lo que le venga en gana... No creo que nadie tenga que dar aquí explicaciones de si se va o si vuelve a escribir..

Saludos!
Escrito   0  0  
Bueno foro solo decir que ha sido un placer el haber estado aqui conociendo a tanta gente agradable y que este sera mi ultimo post a modo de despedida.

Os tendre siempre dentro de mi corazon emoticon guiño

Escrito   0  0  
eres grande UsuarioVip emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
eres grande UsuarioVip emoticon sonrisa
Gracias Manu emoticon guiño

Has conseguido que rompa con lo prometido sin contar los otros 2 o 3 posts que he escrito despues de haberme ido del foro pero ahora si que si que me voy de verdad pues no podia irme sin hacer una repliquilla emoticon sonrisa

Hasta siempre emoticon alegre

Escrito   0  0  
Yo lo veo como un acto de crear notoriedad porque precisamente si no hace falta de avisar a la gente de que vuelves, tampoco hace falta avisar de que te vas a ir. Dejas de postear una temporada y ya está. Y en caso de que se quiera dejar un aviso por si alguien se pregunta donde andará el individuo, pues se deja en el último mensaje una posdata de que se marcha una temporada y punto. No le veo sentido abrir un hilo para decir que uno se va, cuando no sólo acaba volviendo, sino que a veces ni siquiera se marcha.

Pero bueno, si la gente necesita que le den un palmadita en la espalda y le rogen que se quede, pues que se le va a hacer emoticon guiño

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
Yo mismo me fui una temporada, tampoco tenia mucho de que irme con 100 post que tendria, pero a veces es necesario llamar un poco la atencion sobre algun hecho.

Yo me fui porque no podia soportar el tema Sorimachi VS Pandilla, entrar a un post de cine o moviles y ver firmas deseando la muerte de unos, llamando cosas feas a las madres de otros, acusando...

En fin, volvi porque me dio la gana, lo mismo que me fui porque me dio la gana. Nadie me echó de menos ni de más

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
YO simplemente no hago caso a esa gente,siempre tarde o temprano acaban volviendo.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
... cosas para hacer a las 23:08...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna