Despedidas k no son tal....OPINA!!!

3.706 25
Escrito   0  0  
La hora del sueño!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Yo lo veo como un acto de crear notoriedad porque precisamente si no hace falta de avisar a la gente de que vuelves, tampoco hace falta avisar de que te vas a ir. Dejas de postear una temporada y ya está. Y en caso de que se quiera dejar un aviso por si alguien se pregunta donde andará el individuo, pues se deja en el último mensaje una posdata de que se marcha una temporada y punto. No le veo sentido abrir un hilo para decir que uno se va, cuando no sólo acaba volviendo, sino que a veces ni siquiera se marcha.

Pero bueno, si la gente necesita que le den un palmadita en la espalda y le rogen que se quede, pues que se le va a hacer emoticon guiño

Leiste mi pensamiento?

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Escrito   0  0  
yo tambien me las piraba y aqui sigo....

algun dia me ire cuando agote todas posivilidades o el admin me eche para siempre pero por el momento aqui me quedo emoticon sonrisa

aportando apis y juegos y cosas modificadas a todo el foro

algun dia abrire un ilo sobre DJs

el dia que me echen del foro me podeis encontrar en mi foro o en el ´´otro lado´´ o en laneros o en i phone actualmente ip mart(a gsm no le vendria mal un canvio de luck(nombre))

y muchos otros foros asta ebntonces aqui me tendreis emoticon sonrisa

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
YO simplemente no hago caso a esa gente,siempre tarde o temprano acaban volviendo.
Yo ya he anunciado mi despedida cuando redondee la cifra de post, en 6000 lo dejo.

¿que igual pueda volver? puede ser. También Sean Connery dijo que no volvería a hacer nunca más de James Bond y le sustituyó Roger Moore. Y varios años más tarde volvió a hacer una película más, y por eso la titularon "Nunca digas nunca jamás".

No creo que sea mi caso, pero ya no me llena el foro como antes.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
marco, "posivilidades" tienes pa dejar de escribir "ilos", como sigas asi.

Te invito al "canvio"

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo si que lo flipo , hay gente que controla a los usuarios para saber si se van o no, y si no se van abre un post, para que??¿?¿?¿?

Be Acid Boric, My friend.
Volver a La Taberna