Lata metalica

2.281 12
 #1
Escrito   0  0  
Mi anterior movil era un Alcatel 0T511 de lo mas corriente y se oye muchisimo mejor que este nokia. He probado tambien con un philips 535 (siempre en las mismas condiciones) y tambien perfecto...no se, esta claro que no es voda, y que es el movil. Habia leido algo sobre el sonido metalico de los nokia, pero esto no me parece nada normal ni por asomo. La verdad que nunca habia usado un nokia..pero esto....
Es tanta la diferencia que si en la tienda me dicen que es asi, me pillo otro terminal. Como dicen, lo importante es poder hablar.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre el sonido metalico de mi nokia 6100
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=225282

 #3
Escrito   0  0  
También es Vodafone;recordemos que no usa el protocolo EFR
 #4
Escrito   0  0  
La primera duda que me asalto fue si era voda, ya que me he portado de Movistar y nunca habia tenido problemas. Pero tras utilizar varios aparatos con voda...pues eso...que es el movil.
 #5
Escrito   0  0  
el q no use EFR no tiene q ver con el sonido a lata,q parece q todo lo achacamos a lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
Tras ir a la tienda, lo que me temia. El sonido del movil es asinnn :eek:
Al parecer es algo in situ en los nokias de la serie 40. Lo he comprobado tambien en un nokia 7250i ... Ahora resulta que tengo el oido fino, porque aunque los poseedores de un nokia echaran pestes sobre mi, lo cierto que no comprendo el exito que puede llegar a tener la marca con esa audicion tan endiabladamente mala (como suenan los agudos prfff).
La solucion que me han dado es o cambiarme o "acostumbrarme" emoticon triste Asi que ante mi posible cambio de movil, alguno similar en caracteristicas y precio ??

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
No te creas que el sonido enlatado es cosa de solo del terminal, si te quieres entretener un poco con la odisea del sonido enlatadoq ue he tenido yo no tienes mas que buscar en mis post por sonido enlatado y ahi tienes un pequeño extracto de mi calvario y no solo fue con Nokia,tambien con siemens,motorola y alcatel, alguien da mas??
 #8
Escrito   0  0  
yo usando la misma línea noto la diferencia entre el v525 y el 3300 En el moto el sonido es más cálido, en el 3300 mucho más metálico
 #9
Escrito   0  0  
También es Vodafone, a mi me pasa con mi motorola y anteriormente con mi siemens y con mis lineas MoviStar sin problemas y usando los mismos fonos, o sea que Voda o se pone las pilas o les dan por c*l*.

Paso de firmas
 #10
Escrito   0  0  
Sphere,el que Vodafone funcione sólo con el protocolo FR tiene TODO que ver con que el sonido sea "más sucio" y sobre todo "más metálico" que con Movistar o Amena.

El por qué no se han decidido nunca a implementarlo es algo que no acabo de entender.

Saludo
Volver a Vodafone