Biennn ! YA FALTA MENOS !

35.331 678
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Que felicidad emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya falta menos para que salga este gobierno y entre el nuestro... !!!! EL PSOE !!!
Viva, viva y viva. Este año sera completo, el Sporting a primera y el PSOE al poder. Aprobe el carnet de moto A y me voy a comprar la mas rápida del mercado ¿cual es? una tal Hayabusa ¿tal vez? solo para irme a Madrid cada fin de semana dar un fuerte abrazo a Zapatero y volver a Gijon.
emoticon lengua QUE FELICIDAD emoticon lengua


AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #2
Escrito   0  0  
joder, se ve q el año te va a cundir a saco emoticon guiño
yo tb tengo ganas d q se marchen los bobos q hay ahora, y entren los nuevos, pero un consejo, no es oro todo lo q reluce, pq no tenemos q olvidar q son politicos, y ya se sabe como son. al menos parece q las formas cambiaran a mejor, q ya es mucho
 #3
Escrito   0  0  
Si aleixrv, y estoy segura que asi será emoticon guiño

AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto nathalya la pagina e www.adiosaznar.com kojonudaaaaaa!!!
No soy de ningun partido.... Pero anti-PP forever !!!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #5
Escrito   0  0  
Hola mizius emoticon sonrisa
¿No la habias visto?, esta muy currada emoticon guiño

Un saludo,
Nath


AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya
Que felicidad emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya falta menos para que salga este gobierno y entre el nuestro... !!!! EL PSOE !!!
Viva, viva y viva. Este año sera completo, el Sporting a primera y el PSOE al poder. Aprobe el carnet de moto A y me voy a comprar la mas rápida del mercado ¿cual es? una tal Hayabusa ¿tal vez? solo para irme a Madrid cada fin de semana dar un fuerte abrazo a Zapatero y volver a Gijon.
emoticon lengua QUE FELICIDAD emoticon lengua



para llevar una moto de esas no hay que llevar tiempo con el carnet?
cuando llegues a las puertas de la moncloa me avisas que quiero ver que dicen los guardias...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
je,je,je, muy buena jesús, tendrá que tener limitada por dos años la moto a 15cv pero bueno, ahí llevará eso.

Esperemos que el cambio sea bueno para todos, como prometían emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35


para llevar una moto de esas no hay que llevar tiempo con el carnet?
cuando llegues a las puertas de la moncloa me avisas que quiero ver que dicen los guardias...


Huy es verdad hay que limitarla a 34cv emoticon triste
Hay que verrrrr hasta en eso el PP no consigue atinar ¿eh gente? Los que se sacan el A limitados a 34 caballos dos años y el que se saca el B puede conducir un Ferrari al dia siguiente.
A ver si Zapin quita esa limitacion estupida y puedo conducir mi "preciosa" hasta las puertas de La Moncloa, para que me la vigilen los guardias.




AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya


Huy es verdad hay que limitarla a 34cv emoticon triste
Hay que verrrrr hasta en eso el PP no consigue atinar ¿eh gente? Los que se sacan el A limitados a 34 caballos dos años y el que se saca el B puede conducir un Ferrari al dia siguiente.
A ver si Zapin quita esa limitacion estupida y puedo conducir mi "preciosa" hasta las puertas de La Moncloa, para que me la vigilen los guardias.





claro, seguro que zapin quita todo tipo de restricciones y esto va a ser jauja...
por cierto el b te da derecho a conducir un coche que te protege bastante mas que una moto, ya se que suena a sermon pero te lo dice alguien que ha llevado motos mas de 200.000 km en total

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que lo que debe hacer es lo mismo para los coches, no quietar lo de las motos, pero bueno, es una opinión personal

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna