Biennn ! YA FALTA MENOS !

35.401 678
 #11
Escrito   0  0  
Y a mí q me parece q la Hayabusa es más una moto d pijines del PP con pasta q d ingenieras simpatizantes d las juventudes comunistas emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Ya solo falta que el ZP meta sus zarpas, joda el empleo, os quedeis sin trabajo, etc, etc...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya


Huy es verdad hay que limitarla a 34cv emoticon triste
Hay que verrrrr hasta en eso el PP no consigue atinar ¿eh gente? Los que se sacan el A limitados a 34 caballos dos años y el que se saca el B puede conducir un Ferrari al dia siguiente.
A ver si Zapin quita esa limitacion estupida y puedo conducir mi "preciosa" hasta las puertas de La Moncloa, para que me la vigilen los guardias.


Si... y aun hay mas, el que se saca la carrera de cirujano puede realizar intervenciones quirurgicas y el que se saca la carrera de periodista no, hay que quitar tambien esa limitacion absurda.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
jejeje q buena la página nathalya jejeje

Por cierto, soy apolítico absoluto. No creo en ningún sistema ni en ningún partido ni nada... hasta q venga alguien y con su trabajo m demuestre lo contrario (hasta ahora nadie lo ha hecho)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya
Que felicidad emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya falta menos para que salga este gobierno y entre el nuestro... !!!! EL PSOE !!!
Viva, viva y viva. Este año sera completo, el Sporting a primera y el PSOE al poder. Aprobe el carnet de moto A y me voy a comprar la mas rápida del mercado ¿cual es? una tal Hayabusa ¿tal vez? solo para irme a Madrid cada fin de semana dar un fuerte abrazo a Zapatero y volver a Gijon.
emoticon lengua QUE FELICIDAD emoticon lengua




como esta el patio.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Y a mí q me parece q la Hayabusa es más una moto d pijines del PP con pasta q d ingenieras simpatizantes d las juventudes comunistas emoticon guiño


bueno,hay gente pa todo.
pero segiuro ke esa moto la va a compartir con muchisima peña,por algo se es comunista,jejejeje.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Y a mí q me parece q la Hayabusa es más una moto d pijines del PP con pasta q d ingenieras simpatizantes d las juventudes comunistas emoticon guiño

Mmmmm ¿no completas la frase? "...simpatizantes d las juventudes comunistas sin pasta? emoticon guiño

Veo que tienes una esposa, con un buen puesto de trabajo, buena carrera y... como debe de ser, buen sueldo. Un piso, chalet, dos coches lo tipico ¿me equivoco?.

Me hace gracia, porque no eres el unico que por mis ideas politicas se cree que soy una muerta de hambre. Lo que si te puedo decir es que para una Hayabusa tengo, y fijate mirando en el fondo del bolso veo que me llega para el seguro !que bien! emoticon guiño

AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35


claro, seguro que zapin quita todo tipo de restricciones y esto va a ser jauja...
por cierto el b te da derecho a conducir un coche que te protege bastante mas que una moto, ya se que suena a sermon pero te lo dice alguien que ha llevado motos mas de 200.000 km en total


El carnet de moto ya lo tenia, pero de otro pais. Por no haberlo convalidado a tiempo perdi el derecho y tuve que examinarme de nuevo.
Me recorri todo centro y sudamerica en moto emoticon guiño

AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #19
Escrito   0  0  
nathalya yo creo que lo dice, no porque se tenga o no pasta, sino por ideas políticas, alguien de la izquierda, si tiene pasta, la tiene que repartir entre la que no la tienen, supongo que hacía el comentario por eso, pero bueno, cada uno se piensa lo que quiere y si se siente ofendido...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, que se pire la derecha ya!
Volver a La Taberna