Ya me han puesto lo mio

1.148 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas ya me han puesto lo mio,estos de voda cada vez son mas rapidos en solucionar los problemas de la gente.
otra cosa intento poner un avatar y na cuando llego al final donde pone Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tengo que poner es que yo con el giri como que no me entiendo.

saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
¿Que es lo tuyo?

En la direccion del avatar tiens que poner la direciond e la pagina web donde tengas la imagen que quieres poner, o mejor, si te la bajas a tu disco duro puedes subirla a la base de datos de gsmspain ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
otra cosa intento poner un avatar y na cuando llego al final donde pone Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tengo que poner es que yo con el giri como que no me entiendo.

Ahí tienes que poner la dirección en donde tengas alojada la fotillo del avatar q quieras poner, aunque es más fácil aun, puedes tb poner un avatar q tengas guardado en tu disco duro, en el hueco justo bajo las "wwww", le das a examinar y subes la foto.

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos por la ayuda,el caso es que lo he hecho así pero cuando le doy a lo otro me dice que ha cambiado mi avatar y na no me sale en fin seguiré probando

saluditos pa tos los del foro

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente es porque la imagen excede de 90x90 pixeles en tamaño fisico o porque ocupa mas de 10 Kb de espacio en disco

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone