@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.175 1.377
 #841
Escrito   0  0  
Alguien que comprara el cyclone micro y lo haya probado con un disco duro???

Con los pen me va de fabula, pero tengo un disco duro de 160 gb formateado con NFTS con 60 peliculas divididas en carpetas, pero hay carpetas que no me visualiza los archivos y otras en las que si... y estoy haciendo una prueba porque quiero regalarle a mi sobrina (mejor dicho a sus papis) un aparato de estos con el disco duro y 100 peliculas infantiles y no se si sera capaz de reproducirlo... y necesito saberlo para pillar este o otro del mismo estilo que sea capaz de reproducir sin problema!

saludos y gracias!
 #842
Escrito   0  0  
Cambia a FAT32 y vuelve a probar con las mismas carpetas y los mismos ficheros, a ver que pasa. Quizá sea eso...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Alguien que comprara el cyclone micro y lo haya probado con un disco duro???

Con los pen me va de fabula, pero tengo un disco duro de 160 gb formateado con NFTS con 60 peliculas divididas en carpetas, pero hay carpetas que no me visualiza los archivos y otras en las que si... y estoy haciendo una prueba porque quiero regalarle a mi sobrina (mejor dicho a sus papis) un aparato de estos con el disco duro y 100 peliculas infantiles y no se si sera capaz de reproducirlo... y necesito saberlo para pillar este o otro del mismo estilo que sea capaz de reproducir sin problema!

saludos y gracias!


El problema es el formato NFTS en Windows va muy bien (Porque el formato NTFS es de windows emoticon sonrisa) pero si te lo llevas a otro dispositivo o bien no lo lee o va muy lento leyendo. Si las pelis no pasan de 4GB formatea en FAT32 y si son de más tamaño habria que formatear en formato EXT - Linux (pero para poder manejar bien ese formato deberías tener un PC con ese Sistema operativo)


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #844
Escrito   0  0  
voy a probar y os cuento!!! gracias compañeros!
 #845
Escrito   0  0  
pasandolo a fat32 me ha funcionado perfectamente!!!!

y que p*t* me acaban de hacer!!! me iba a pillar otro cyclone con el codigo de cyc22s y ya no funciona... era para un regalo!!!! que putadon dios mio... pero... es lo que toca!!!! algun codigo promocional que funcione señoreS??
 #846
Escrito   0  0  
algún código que funcione que sea de más del 10%? Sigue funcionando lo del amago o sólo te dan el del 10%?

Y otra cosilla, he leído por ahí que el cyclone da algunos problemas con algunas películas en hd y algunos formatos, son sólo casos puntuales o es frecuente que no reproduzca sin atascarse algún formato?

 #847
Escrito   0  0  
en teoría hay uno del 25% de descuento si le dices a un amigo que mire un producto... pero no me envían nada más que un mensaje diciendo que la página existe...

Me he puesto a mi mismo con otra cuenta, pero sólo le llega un mensaje al "amigo" pero por ningún lado pone cómo se consigue el descuento.

Si alguno lo intenta, que mire cualquier artículo, ahí hay un enlace que pone que consigues el 25% tanto tú como tu amigo en el próximo pedido. Pero no sé cómo conseguirlo!!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #848
Escrito   0  0  
Me he cogido hoy un cyclone con cable hdmi y buscando he conseguido un código que funciona para todos los productos.

Es un 20% de descuento, no es lo mismo que antes pero por lo menos...

promotional20

cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?

 #849
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo pedí hará unos 12 días y aún no me ha llegado... Dejaré hasta los 15 días o así antes de preguntarles, porqué en teoría ya salió hace eso, 12 días...

Por cierto, verdazo que te crio por el código.. emoticon emocionado

En la web de UK, las hamburguesas mp3 SIN microSD esas estan a unos 8.40€, que con el código del 20% te quedan aún más apañadas....XDDD

Quería probar alguna, ahora parece buen momento..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #850
Escrito   0  0  
¿Alguien más que sepa cuánto suelen tardar los envíos? Lo pedí ayer y no me corre prisa pero me gustaría saber más o menos si suelen tardar mucho o poco. He visto que a algunos os ha tardado casi 1 mes, pero me extraña que sea tanto..

Volver a La Taberna