IROS Todos de Vodafone - De lo peor que hay

17.226 122
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Pues mira mi IP, y despues denuncia al Ministerio de Fomento.
A fomento es al que menos interesaría, no se a que viene pero bueno, yo se a quien le interesaría, pero te adelanto que fomento no es.
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Y yo voy a mandar tus escritos a la RAE porque roza lo delictivo . Por cierto , que antes le diste alegremente un verde a un usuario que en su firma insiste en que VF estafa ... Empieza por ahí y luego sigues con los demás .
dí alegremente un verde a un usuario que me ha ayudado, y no tiene ningún retraso mental, por eso se lo doy, no por otra cosa.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si la verdad, son divertidos.

pero bueno, se lo pongo otra vez para que lean. total Control+C, Control+V

los Smartphone son teléfonos que permanecen constantemente conectados a Internet, para evitar que te lleves sustos a final de mes y puedas disfrutar de todas sus funcionalidades con total tranquilidad, cuando introduzcas tu tarjeta SIM en un Smartphone se activará la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€.

Si no quiero una tarifa plana y no he firmado una permanencia, ¿qué alternativa tengo?

Si realmente estás seguro de que no necesitas una Tarifa Plana y no te has comprometido a una permanencia en la Tarifa, dispones de una Tarifa Diaria de Internet Smartphones de 2,90€ al día. Para utilizar esta tarifa deberás desconectar la conexión a Internet de tu Smartphone y conectarla solamente los días que quieras utilizarlo.

haber si haces te va a tocar hacer control c + control v en otros lares amigo....
 #76
Escrito   0  0  
Cómo ya han dicho por aquí...

1 - Todas las compañías estafan si lo quieres llamar de esa forma, estás en el subforo de Vodafone, entra en el de Orange o Movistar o Yoigo o Symio, o busca por google problemas con... x (cambiar X por compañía)...

2 - El problema muchas veces no es la mala atención etc... (que sí, si llamas al 123 date por muerto, 100% deacuerdo), pero de estar bien informado el cliente, no necesitas llamar al 123 para casi nada y lo poco que necesitarás te lo sabrán hacer...

El problema la mayoría de las veces es que la gente no sabe lo que contrata o no lo entiende, luego pasa lo que pasa, facturones, etc...

Llevo 4 años en Vodafone y he tenido que llamar al 123, unas... 2 veces? y las únicas dos veces, sí, son panchitos, pero si les explicas las cosas bien, te entienden.

Hoy he visto a un tipo en una tienda VF que llamaba al 123... quería simplemente un cambio de nombre... lo que ha hecho:

"Oiga si mire, yo puntos quiero gastarlos de mi cuenta pero aqui el chico me dice que no puedo porque el nombre no se que y entonces mis puntos no se que hacer con ellos porque no entiendo como funciona bla blabla"

De haber dicho "solicito un cambio de titular por favor" la cosa estaba arreglada.

Muchas veces en el 123 no saben que responder porque la gente no sabe plantear sus dudas, que quede claro.

Ojo... que pasan errores y hay errores, no lo dudo, pero eso pasa en todos sitios y te aseguro que más del 40% de llamadas al 123 no son atendidas porque el cliente no se ha sabido explicar, idem para facturaciones, de gente que no se lee las tarifas (igual que nadie se lee las instrucciones de su teléfono).

La gente se piensa que por llamarse "plana" la tarífa lo incluye todo, si pierdes 1 minuto en leer (está más que clara la explicación), ves las condiciones y luego no pasa lo que pasa.

Pero oye, sigo insistiendo en que puede haber problemas y esto no exhime que los haya, pero también muchas de las quejas son problemas de comunicación del cliente o de desinformación.

Lo dicho, he tenido que hablar con ellos 2 veces y me lo solucionaron a la primera, sin tener que pasar de operadores ni leches. Y fueron panchis! no problemo!

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Ataliano , prepárate para el ataque talibán de los antiVF . Ya te lo adelanto : Estás en nómina de VF , eres retrasado ...

Pues me la sopla por delante y por detrás (conste que no va por tí, de hecho te has ganado un verde xD por majo!, si no por los antiVF que quieran convencerme de lo contrário, para que sepan de antemano que a mi me la sudan totalmente) xD así de claro, síp, toy con Vodafone, me leo lo que contrato y no tengo problemas, el que no quiere... en fin, que te voy a explicar.

Ale! levanten armas! jarl! xD

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone