Busco distribuidor ZEROMOVIL.

2.234 6
 #1
Escrito   0  0  
Busco distribuidor ZEROMOVIL, para hacer una recarga, ya que no sé que pasa, pero he llamado a varios y no me cogen el teléfono (por estar de vacaciones, porque se dedican a otra cosa). Mandar datos por aquí o por privado.

GRACIAS.
 #3
Escrito   0  0  
Sigo buscando distribuidor ZEROMOVIL para hacer una recarga.

Gracias y gracias por la info pero ya lo sabía.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Después de haberme llamado casi a la mitad de distribuidores de ZEROMOVIL que aparecen en su página web, después de haber puesto varios mensajes por aquí, después de haberme puesto en contacto o intentado con varios que trabajan con esta empresa por este foro, al final o están desaparecidos, o me dicen que ya no trabajan con ellos debido a que les debe dinero (hay incluso alguno que me ha dicho que ya ni funcionan, cosa que es mentira, porque yo sigo teniendo línea prepago y puedo hacer y recibir llamadas).

Pues tendré que intentar gastar todo el saldo que pueda y pensar que al final mi NOKIA 5310 me está saliendo bastante bien y me salió muy bien de precio (precio que me costó, saldo que me dieron).

GRACIAS a todos.
 #5
Escrito   0  0  
En la web de Zeromovil se pueden hacer recargas, a dia de hoy dudo mucho que algun distribuidor te haga una recarga, yo incluido....
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Ziezamovil.

Si en la página web te dejan hacen recargas a Zeromovil, pero el mínimo son 20 euros. Como el número no le he utilizado casi,tengo bastante saldo y con una recarga de 20 euros, tendría más saldo que inicialmente y sinceramente, no creo que merezca mucho la pensa esta compañía (es mi modesta opinión, aunque en su día me saqué un 5310 que estaba bastante bien).

Es una pena que no quiera nadie hacer una recarga.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.


Alberto.
 #7
Escrito   0  0  
Viendo como está el panorama, la pequeña posibilidad q tenía mi zeromovil de quedarse se esfuma por completo. Iniciando portabilidad y gracias por informar (a ambos).

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Otros