AYUDA!! Probar una cosilla!! Altavoz en iPhone 3GS ...

4.651 6
Escrito   0  0  
Aupi pues me parece que se me ha roto el altavoz del iPhone 3GS, os explico:

El iPhone por la parte donde se enchufa tiene dos altavoces pequeñitos uno ala izquierda y otro ala derecha no ??

Si vamos ala opcion iPod y ponemos musica que suene por los altavoces pequeños .

Se oye por los dos ??

Esque si tapo el de la izquierda por el de la derecha nose oye nada...

Un abrazo

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
Escrito   0  0  
jijijijiemoticon sonrisa típica pregunta!emoticon guiño Uno es el altavoz y el otro es el micrófono. No te preocupes, tu 3gs funciona perfectamente!emoticon guiño

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EdeR_Gx15
Aupi pues me parece que se me ha roto el altavoz del iPhone 3GS, os explico:

El iPhone por la parte donde se enchufa tiene dos altavoces pequeñitos uno ala izquierda y otro ala derecha no ??

Si vamos ala opcion iPod y ponemos musica que suene por los altavoces pequeños .

Se oye por los dos ??

Esque si tapo el de la izquierda por el de la derecha nose oye nada...

Un abrazo

Hola, cuanto tiempo sin leerte. Ya ves, en el nick llevas el Gx15, que tiempos!!

Pues si, como te han dicho. Uno es el altavoz, y el otro el micro, que si son iguales, pedazo de microo!! ja ja ja.

A todos nos pasó al principio. Tu iPhone está bien.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Todos los iphones desde el primero del 2007 hasta el ultimo del 2010 son iguales y a todos nos ha pasado.
Escrito   0  0  
jaja
no eres tu solo, que yo también estaba asustado!!
me quedo más tranquilo!

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Sip... yo nunca me atreví a preguntarlo... desde que tengo el iphone tengo esa duda... por fin resuelta, suponia que uno era el micro, pero la verdad es que siempre habia tenido la mosca tras la oreja jajaja
un saludo!

Desde Granada...
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos!! Esque ademas es una de esas cosas que juras y perjuras que funcionaban los dos y te ozecas en que es asi y menos mal que he preguntado emoticon feliz MUCHAS GRACIAS !!

PD: Un abrazo disseny3w !! La verdad que ultimamente ya me paseo por aqui antes era una d**g* GSMSPAIN pero enpezaron haber muchos timos y cosas raras y desde entonces solo trato en mano o contrarembolso y me paso pokito !! Un placer disseny3w cuidate !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
Volver a Apple