Roncero nueva incororación para la SER.

7.227 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo han fichado para sustituir a Poli Rincon, que se va con Paco Gonzalez a la Cope.

Joder la que estan montando con el carrusel, no termina de convencerme la cosa!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #2
Escrito   0  0  
El Roncero es un fanático del Madrid como Manolete lo es del Atleti, resumiendo, no me gustan ninguno de los 2.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
El Roncero es un fanático del Madrid como Manolete lo es del Atleti, resumiendo, no me gustan ninguno de los 2.

Saludos.



+1

[ಠ_ಠ]
 #4
Escrito   0  0  
Cada vez me queda más claro que la próxima temporada no escuchare el futbol por la ser.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
El Roncero es un fanático del Madrid como Manolete lo es del Atleti, resumiendo, no me gustan ninguno de los 2.

Saludos.


Hay una gran diferencia entre Manolete y Roncero.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Cada vez me queda más claro que la próxima temporada no escuchare el futbol por la ser.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Buufff... sustituir al enorme equipo de Carrusel era difícil, desde luego... pero traer a ESTE "PERIODISTA" DE MEDIO PELO??? es asqueroso oirlo y leerlo... es un energumeno, impositor de sus pensamientos y prácticamente un ultra del Madrid. Ya tenía claro que sintonizaré la temporada que viene la Cope... pero ahora lo tengo 1000 veces mas claro.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya vuelco que va a dar el EGM a favor de la Cope. Y todo empezó con una discusión en un despacho...
Por favor, no comparar al pobre Manolete con Roncero, que Manolete no se mete con nadie, sólo hace un poco de humor y se inventa posibles fichajes.
 #9
Escrito   0  0  
ajajajaajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
Vaya vuelco que va a dar el EGM a favor de la Cope. Y todo empezó con una discusión en un despacho...
Por favor, no comparar al pobre Manolete con Roncero, que Manolete no se mete con nadie, sólo hace un poco de humor y se inventa posibles fichajes.


¿Que no se mete con nadie? Hay que escucharlo hablar cuando suelta toda su frustración cada vez que termina un derby.emoticon sonrisa
Manolete me parece un retrasado y un fanático igual que Roncero, sólo que éste me importuna menos porque es madridista.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes