Cómo quitar los permisos contra escritura de una SD de 2 GB?

14.119 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el caso es que quiero borrar una carpeta y no me parece la opcion y tampoco puedo formatearla y es que la SD está protegida contra escritTengo un portátil con Windows Vista. Qué hacer?

Muchas gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que puede ser por dos cosas:

1ª Es porque tienes el botoncito que tiene al lado en el modo cerrado y así están los datos bloqueados y no podrás pasar nada.

2ª Me pasó a mi hace un tiempo, mi torre tiene incorporado un lector de tarjetas, yo le metía la tarjeta SD y me reconocia bien los archivos, pero cuando iba a borrar o pasar algo del pc a la sd o viceversa me decía eso que te dice a ti, tras indagar me di cuenta que es que algo en el lector fallaba y no hacía el contacto bien, al tocarlo con algo de punta y tal ya me valía bien, creo que lo busqué por google y encontré esta solución y da resultado. Así que intenta echarle un vistazo al lector que tengas, que a lo mejor es que no hace bien el contacto con las patillas y por eso no te deja.

Saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
sudo chmod -R 666 sda0x

metes la contraseña de root y solucionado.

Qué fácil es con linux eh?

En windows no tengo ni idea de cómo hacerlo. Lo siento. Espero que se deba a la pestaña de la tarjeta SD.

Salu2

Noruas

P.D. goth96 esta respuesta no tiene nada que ver contigo, la historia viene de este hilo.

* * *
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Al final he eliminado el archivo de la SD con otro portátil con Windows 7. Seguramente sera el lector de mi portátil que lo tengo hecho una m*****. Probaré a limpiar un poco las patillas. Sabéis cómo limpiar el lector del portátil sin dañarlo? He probado soplando pero nada xD.

Muchas gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka


quote:Originalmente escrito por NoruasS
sudo chmod -R 666 sda0x

metes la contraseña de root y solucionado.

Qué fácil es con linux eh?

En windows no tengo ni idea de cómo hacerlo. Lo siento. Espero que se deba a la pestaña de la tarjeta SD.

Salu2

Noruas

P.D. goth96 esta respuesta no tiene nada que ver contigo, la historia viene de este hilo.

* * *



A cuento de qué me citas y no contestas?

goth96, para limpiar el lector de tarjetas creo que lo mejor sería un spray de aire comprimido. Yo los he visto en PcCity y MediaMarkt aunque supongo que en tiendas de informática más pequeñas los podrás encontrar sin demasiados problemas.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Informática