--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.222 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v_fone
Por cierto Y_Kaneda_Y, ¿te ha saltado la actualización a la JF7?
Un saludo


A mi no me ha salido...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #4032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
nadie?

otra cosa alguien sabe como poner una imagen de fondo pero solo en un escritorio, osea que la imagen no salga gigante entre todos los escritorios


tienes q reescalar la imagen. yo tengo una puesta solo en una pantalla y esta a 480x800 pero creo q hay quien las tiene a mas (en algun post muy anterior lo vi).
 #4033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
tienes q reescalar la imagen. yo tengo una puesta solo en una pantalla y esta a 480x800 pero creo q hay quien las tiene a mas (en algun post muy anterior lo vi).

Si la metes a 1200x800 tendrás el efecto de mover el fondo al pasar de una pantalla a otra.

Por cierto, desde hoy al intentar sincronizar con google mediante exchange me da "error desconocido, reintentar", a alguien más le pasa?
 #4034
Escrito   0  0  
lo he visto por algún sitio pero ahora no me acuerdo

sabe alguien que significa el circulito con las dos flechas de arriba a la izquierda, tendrá que ver con la sincronización del correo??

gracias

saludos!

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Hola!!
 #4035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
lo he visto por algún sitio pero ahora no me acuerdo

sabe alguien que significa el circulito con las dos flechas de arriba a la izquierda, tendrá que ver con la sincronización del correo??

gracias

saludos!

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


Tú lo has dicho emoticon sonrisa
 #4036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Tú lo has dicho emoticon sonrisa

gracias maj@

un saludo!

Hola!!
 #4037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
A mi no me ha salido...
Ok... supongo que será porque a los terminales en alemania aún no les habrá saltado...... emoticon enfado
¿Y cómo hacéis esas capturas del móvil?
 #4038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v_fone
Ok... supongo que será porque a los terminales en alemania aún no les habrá saltado...... emoticon enfado
¿Y cómo hacéis esas capturas del móvil?


yo le cambie el codigo de alemania por el de francia que es el que llevan algunos yoigoemoticon sonrisa
 #4039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Si la metes a 1200x800 tendrás el efecto de mover el fondo al pasar de una pantalla a otra.

Por cierto, desde hoy al intentar sincronizar con google mediante exchange me da "error desconocido, reintentar", a alguien más le pasa?


y como la reescalo? se puede desde el mobil?
 #4040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
A mi no me ha salido...

que region le tienes puesto?
Volver a Samsung