He actualizado a 4.0.1 y no me deja ni navegar ni correo ni nada ayudaaa

2.520 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, ayer actualice mi iphone 3gs 32gb iboot antiguo a 4.0.1 y despues de actualizar me di cuenta de que ni con 3g, gprs, o wifi no me deja navegar por safari, opera, correo, o cualquier aplicacion que demande internet, se queda ahi como cargando pero al final da error de servidor, error tiempo de carga, ect.
He provado a restaurarlo, pero nada, he llamado a movistar pero nada y ya no se lo que hacer.

Ayudenme por favor

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
a mi m pasa lo mismo.lo q hice para arreglarme d momento es despues d restaurar no meterle el contenido q tenia lo deje limpio y asi si m funciona.es algo del 3g xq con wifi si m funcionaba
alguien mas q le pase y q nos pueda ayudar?
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Me ocurrió algo similar al pasar de 3.1.3 a 4.0. Al comentarlo con el servicio técnico de Movistar (Apple), me dijeron que era un error bastante común. La solución:

1º Copia de seguridad
2º Restaurar la versión bajada (en este caso la 4.0) pero sin la SIM.
3º Una vez hecho, introducir la SIM cuando el iphone la solicite y volver a sincronizar todas las aplicaciones.

Hice esto y funcionó como la seda. En la siguiente actualización, la de la 4.0 a 4.0.1, la hice sin la SIM y ya no tuve que restaurar ni sincronizar nada. Respetó todo lo instalado.

Tengo un iphone 3gs con Movistar (no libre ni liberado, sin jail) Así pues, creo que el truco es restaurar de nuevo pero sin la SIM.

Espero os sirva. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vferrerc
Me ocurrió algo similar al pasar de 3.1.3 a 4.0. Al comentarlo con el servicio técnico de Movistar (Apple), me dijeron que era un error bastante común. La solución:

1º Copia de seguridad
2º Restaurar la versión bajada (en este caso la 4.0) pero sin la SIM.
3º Una vez hecho, introducir la SIM cuando el iphone la solicite y volver a sincronizar todas las aplicaciones.

Hice esto y funcionó como la seda. En la siguiente actualización, la de la 4.0 a 4.0.1, la hice sin la SIM y ya no tuve que restaurar ni sincronizar nada. Respetó todo lo instalado.

Tengo un iphone 3gs con Movistar (no libre ni liberado, sin jail) Así pues, creo que el truco es restaurar de nuevo pero sin la SIM.

Espero os sirva. Un saludo.


Yo tengo un 3Gs Movistar tal cual, según esto me aconsejas actualizar sin la sim?
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Yo tengo un 3Gs Movistar tal cual, según esto me aconsejas actualizar sin la sim?
Un saludo



Según conversación telefónica con "Movistar" y el servicio técnico de Apple, me comunicaron que los problemas eran debidos a actualizar con la SIM puesta y que, en todo caso, cuando se actualiza una versión se debe retirar la SIM. Así lo hice y funcionó correctamente. (De hecho, es sabido, que en algunos casos al actualizar el iphone con la SIM puesta puede provocar también que ésta se corrompa, aunque no va más allá de tener que sustituirla por otra nueva)

La primera vez que actualicé, de la 3.1.3 a la 4.0, lo hice con la SIM puesta y me surgieron los problemas antes mencionados. Por desgracia, cuando has efectuado este paso y tienes errores, se debe restaurar de nuevo, sin la SIM evidentemente, perdiendo las aplicaciones y todo lo instalado para recuperarlo posteriormente con otra sincronización.

Conociendo ya el problema, actualicé de 4.0 a 4.0.1 sin la SIM, y fue todo perfecto. Respetó las aplicaciones, juegos, agenda etc.

Así que ese es mi consejo, extraído de las normas que Movistar me dijo les habían pasado los de APPLE (para actualizar).

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues probado y constatado.
Todo funcionado. POr cierto, se ve que cambia poco porque no me ha borrado las aplicaciones del iphone.
Te llevas un lechuga murciana!
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
esto me ha funcionado a mi para aquellos que hayan instalado iOS4, tengan hecho Jailbreak y no les aparezca los “ajustes de red” ni la opción de activar MMS:

* Abrir Cydia y añadir el repositorio “Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
* instalar el paquete “Supreme preferences 3.0″ (normalmente instalara de forma automática el “Winterboard”)
* Abrir Winterboard en “themes” elegir el tema “supreme pref” y despues el botón “re-spring”
* Ir a “Ajustes > supreme pref 3.0 > applications > phone > seleccionar “on” en cellular data edition”
* Pulsar el boton HOME y ahora al entrar en “ajustes > General > Red” aparece la opción Red de datos moviles y en “Ajustes > Mensajes” la opción de activar los MMS.
* Una vez rellenados los datos en “Red de datos móviles” segun el operador, se pueden desinstalar del Cydia el “Winterboard” y “Supreme preferences 3.0″ y el perfil
para configurar los datos de Red y el boton de MMS se quedan en el iPhone.
Volver a iOS