SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.700 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
Weno en mi primer post, despues de haber seguido unas semanas el foro os dejo el resumen de mi amago.

Fecha del amago: 21/07/2010 a las 18:00
Cliente: Normal con 500 puntos.
Operador al que se amaga: Yoigo contrato del 6 por internet.
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo: oscila entre 20-40 euros.

18:00 Hago el contrato por la web de yoigo e inmediatamente me llega el sms de Yoigo diciendo que se esta tramitando la portabilidad.
18:35 Me llega el mensaje de Vodafone para que llame y confirme la portabilidad.
18:36 Llamo a vodafone: Me contesta una operadora muy maja, Pilar, le cuento que mi movil está roto, que con los puntos que tengo no puedo optar a nada bueno, y que casualemte Yoigo me ha ha ofrecido un samsum wave a 0 euros, contrato 6cts/min, TD gratis y descuentos en la factura.
Inmediataemnte me ofrece lo Siguiente:
-Tarifa de 8cts/min con consumo minimo de 6€
-TD GRATIS 1 año sin permanencia
-50% descuento en factura durante 6 meses.

Moviles a 0€:
-Vivaz y Vivaz Pro
-X10 mini y X10 Mini Pro
-Nokia X6
-Samsung Wave
-Aino
-N97
-me dice alguno mas pero no me acuerdo.

Le pregunto que si me puede ampliar el descuento de 50% a 1 año, me pone a la espera 1 min y me dice que sí, que por la antigüedad me da un año al 50% de descuento en factura.

Acepto la oferta y elijo el Samsung Wave. Inmediatamente Cancelo la Portabilidad por la web y al rato me confirman por sms que ya han remitido la cancelación a Yoigo.
Todo completado en apenas 1 hora.
Yo creo que en general un amago bastante exitoso.emoticon sonrisa
 #3262
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 20/07/2010 a las 11:00
Cliente: Normal con 350 puntos.
Operador al que se amaga: Movistar (Blackberry Curve 8520).
Permanencia: Sí. Me faltan 8 meses para terminarla.
Consumo: oscila entre 15-25 euros.

- NO HE RECIBIDO el SMS para que llame urgentemente al 607 100 199, por lo que he llamado yo el día 21/07 a las 18:00:
• Me recuerdan que tengo que pagar 70€+IVA de penalización. Les digo que me compensa, porque en Movistar me dan por 0€ un Samsung Wave. Ya tenía aplicado un descuento del 30% hasta diciembre, y lo único que me ofrecen es una tarifa para hablar por 6cts/min de 18:00 a 6:00. NO ME OFRECEN NINGÚN MÓVIL PORQUE NO LLEVO 12 MESES DE PERMANENCIA, POR LO QUE NO PUEDO RENOVARLA. Le digo que sólo aceptaría si me aumentaran el descuento al 50% y me dicen que no es posible, por lo que le digo que no me interesa.
• Llamo 10 minutos después y me atiende otra chica. Esta me ofrece un 50% DE DESCUENTO EN FACTURAS HASTA ENERO y NÚMEROS VIP (3 números Vodafone para hablar a 0cts/min a cualquier hora, y 2 números no Vodafone para hablar a 6cts/min). ACEPTO.
• Me aplican el descuento y los números VIP, y cancelo la portabilidad por Internet.
 #3263
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 22/07/2010 a las 10:50
Cliente: Normal con permanencia de 18 meses cumplida con 2 líneas más tarifa internet contigo ilimitado
Operador al que se amaga: Yoigo contrato del 8 por internet.
Permanencia: No
Vips: Sí emoticon alegre
Consumo: 80 - 90 euros entre todas las líneas del contrato

10:50 Contrato con Yoigo vía web.

10:57 Mensaje de Yoigo confirmando portabilidad para el 2 de agosto

11:38 Mensaje de Vodafone para que llame urgentemente emoticon angel

11:40 Llamada a Vodafone. Me atiende Lucía, muy maja ella emoticon lengua Me pregunta que por qué me voy a Yoigo y le comento que se me ha roto el móvil y me ofrecen uno con mejores prestaciones y tarifa de datos gratis durante un año. Me pregunta qué móvil me han ofrecido y le digo que el Samsung Wave.

Me ofrece el mismo a coste 0 €, más descuento del 50% en factura durante un año, Tarifa de Datos gratis durante un año y Diminuto 8. Le insinúo lo de los números Vips y me dice que con mi plan de precios (90 x 1) me los da pero no con la Diminuto. Acepto porque no me interesa cambiar de tarifa.

11:57 Cancelo la portabilidad vía web y me llega la confirmación al instante

11:58 Esperando 4 ó 5 días para recibir el cacharro en casita emoticon disimulo

Observaciones:

Al ir directamente a por el Wave, no he caído en que me ofrezca más móviles.

Después de amagos anteriores, ahora por fin he podido conseguir los Vips (supongo que abrirán la mano según rachas, porque ha sido comentárselo y ofrecérmelos en seguida, cuando en otras ocasiones no ha habido manera).

Un diez para Lucía emoticon feliz

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #3264
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 21/07/2010 a las 18:00
Cliente: Normal con 600 puntos.
Operador al que se amaga: yoigo via web.
Permanencia: Sí. Me faltan 4 meses para terminarla.
Consumo: entre 15-25 euros.

Objetivo: samsung wave por 0€ + tarifa de datos 1 año gratis +descuento 50% 1 año + numeros vips

me ha llegado el mensaje el 22 por la mañana y he llamado.
la primera mujer me ha ofrecido el wave + tarifa de datos 1 año gratis +50% durante 6 meses. he dicho que me lo pensaria.

a los 5 minutos he vuelto a llamar y me lo ha cogido otra mujer diferente, esta me ha ofrecido samsung wave por 0€ + tarifa de datos 1 año gratis +descuento 50% 1 año y como quien no quiere la cosa le he preguntado por los numeros vips y me los ha ofrecido tambien.

OBJETIVO CUMPLIDO


UN SALUDO!

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #3265
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi amaguito!!

Fecha del amago: 22/07/2010 a las 11:30
Cliente: Normal con 275 puntos.
Operador al que se amaga: Yoigo contrato del 6 por internet.
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo: oscila entre 20-30 euros.

11:30 Hago el contrato por la web de yoigo e inmediatamente me llega el sms de Yoigo diciendo que se esta tramitando la portabilidad.
12:12 Me llega el mensaje de Vodafone para que llame y confirme la portabilidad.
12:15 Llamo a vodafone: Me atiende Cristina, me pregunta porque me voy y le indico que las tarifas de Yoigo estan muy bien y que no tengo puntos necesarios para cambiar de TLF.
Sin mediar ninguna palabra más me ofrece:
-Tarifa de 8cts/min con consumo minimo de 6€.
-Sin TD.
-50% descuento en factura durante 1 año.

Moviles a 0€:

-X10 mini y X10 Mini Pro
-Nokia X6
-Samsung Wave
-Aino en negro

Acepto la oferta y elijo el X10 mini pro. Cancelo la Portabilidad por la web y justo cuando acepto el envio de la cancelacion, me llega el sms de que van a enviar la canc. a Yoigo....
Esperando para recibir mi movil!! y todo en menos de 1 horita!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3266
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 22/07/2010 a las 10:30
Cliente: Normal con 750 puntos.
Operador al que se amaga: Yoigo prepago del 8 por internet.
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo: oscila entre 15-20 euros.

11:30 Me llega el mensaje de Vodafone para que llame y confirme la portabilidad.
12:00 Llamo a vodafone:
me ofrecen:
-Tarifa de 8cts/min con consumo minimo de 6€.
-Sin TD.
-50% descuento en factura durante 1 año.

Moviles a 0€:

-Nokia X6
-Samsung Wave
-Aino en negro
-Vivaz

Pregunto por el X10 mini (es el que busco), me dicen que agotado, que no saben si les entrarán más. Insiste para que me coja alguno, le digo que me lo pensaré.
2ª llamada 13:00
lo mismo, X10 mini agotado. Insiste para que elija el X6 + 2 meses TD gratis...

esperaré a ver si entran unidades, tengo una semana de plazo.

gracias por la ayuda!!
 #3267
Escrito   0  0  
Hola a todos. Aquí dejo los datos de mi amago, que espero todo salga bien, aunque ya he recidido el mensaje de vodafone como que les ha llegado mi solicitud de cancelación por la web y ya se la han remitido a la otra compañía (en éste caso Orange). También he enviado el fax, tanto a vodafone como a Orange, así que espero no pase nada. Bueno ahí van los datos.



He tenido que llamar ayer y hoy porque cuando lo quise hacer ayer, hubo un problema con mi dirección de facturación y tuve que cambiarla, con lo que me aconsejaron que esperara un día para que el sistema se actualizara, tiempo que aproveché para ver en internet mejor las características de los móviles que me ofrecían y hacer una mejor elección.

A ver, relato paso por paso.

Llamo día 21/07/2010 sobre las 12:10. Digo que he recibido el sms esa mañana y me hago el tonto, preguntando si es que hay algún problema. La chica se ríe, jejeje, y me dice que no, que sólo es para saber porque me quiero cambiar y para hacerme la contraoferta (en general). Me ofrece la tarifa plana desde las 6 de la tarde a las 8 de la mañana con un descuento del 50% por un año, más conexión a internet gratis por 2 meses. Luego yo le pregunto por el terminal que me interesaba (el HTC Desire, o en su defecto, el Nexus One), pero me dice que no los tiene en stock, así que le digo que me comente que me puede ofrecer. Me dice que me puede ofrecer, a coste 0, el Nokia X6, el Sony-Erickson Vivaz, y el Aino. Entonces le digo que si no tiene algún otro terminal, y me dice que espere un momento, a lo que después de esperar, me comenta que tienen un terminal que les acaba de entrar que se llama Samsung Wave. Bueno yo, en mi infinita ignorancia, no sabía nada de éste terminal, así que le digo que el Nokia X6.

Bueno pues, como ya comento, a la hora de intentar hacer la portabilidad me dice que hay un problema y que mejor lo intente al día siguiente. En ese momento, la providencia me ayudó y mucho porque miré en internet y vi que ese movil que al principio rechazé, el Samsung Wave, es mejor que el que yo elegí, el Nokia X6.

Segunda parte. Pues llego hoy, día 22/07/2010 y llamo de nuevo al servicio y le comento que ayer había hablado con una compañera suya y que me había ofertado 1 año al 50 % de descuento en la tarifa plana, y le comento si me puedo quedar con la tarifa que tengo ahora (90x1 a todos) y que si me aplican el mismo descuento, y me dice que claro, que no hay problema. Después le digo que me ofrecieron 6 meses de conexión a internet gratis, (nótese que me habían dicho 2 meses, pero yo le dije que 6, no se si hubiera colado un año), y el chico me dice que si sin problemas. Y después le digo que de los terminales ofertados que quiero el Samsung, y tampoco ningún problema, así que resumo.

fecha del amago: 19/07/2010
tipo de cliente: Contrato con permanencia cumplida.
operador al que se amagó: Orange
fecha del mensaje de llamar urgentemente: Miércoles 21/07/2010 (la paciencia una gran virtud emoticon sonrisa)
Descuento de voz: 50 % por un año.
Conexión gratis a internet durante 6 meses
Terminal el Samsung Wave a 0 €.
Números Vip: No me los nombraron en ningún momento, así que yo tampoco lo comenté.

En definitiva, creo que un amago muy satisfactorio.

Un saludo a todos.
 #3268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanet75
Hola a todos. Aquí dejo los datos de mi amago, que espero todo salga bien, aunque ya he recidido el mensaje de vodafone como que les ha llegado mi solicitud de cancelación por la web y ya se la han remitido a la otra compañía (en éste caso Orange). También he enviado el fax, tanto a vodafone como a Orange, así que espero no pase nada. Bueno ahí van los datos.



He tenido que llamar ayer y hoy porque cuando lo quise hacer ayer, hubo un problema con mi dirección de facturación y tuve que cambiarla, con lo que me aconsejaron que esperara un día para que el sistema se actualizara, tiempo que aproveché para ver en internet mejor las características de los móviles que me ofrecían y hacer una mejor elección.

A ver, relato paso por paso.

Llamo día 21/07/2010 sobre las 12:10. Digo que he recibido el sms esa mañana y me hago el tonto, preguntando si es que hay algún problema. La chica se ríe, jejeje, y me dice que no, que sólo es para saber porque me quiero cambiar y para hacerme la contraoferta (en general). Me ofrece la tarifa plana desde las 6 de la tarde a las 8 de la mañana con un descuento del 50% por un año, más conexión a internet gratis por 2 meses. Luego yo le pregunto por el terminal que me interesaba (el HTC Desire, o en su defecto, el Nexus One), pero me dice que no los tiene en stock, así que le digo que me comente que me puede ofrecer. Me dice que me puede ofrecer, a coste 0, el Nokia X6, el Sony-Erickson Vivaz, y el Aino. Entonces le digo que si no tiene algún otro terminal, y me dice que espere un momento, a lo que después de esperar, me comenta que tienen un terminal que les acaba de entrar que se llama Samsung Wave. Bueno yo, en mi infinita ignorancia, no sabía nada de éste terminal, así que le digo que el Nokia X6.

Bueno pues, como ya comento, a la hora de intentar hacer la portabilidad me dice que hay un problema y que mejor lo intente al día siguiente. En ese momento, la providencia me ayudó y mucho porque miré en internet y vi que ese movil que al principio rechazé, el Samsung Wave, es mejor que el que yo elegí, el Nokia X6.

Segunda parte. Pues llego hoy, día 22/07/2010 y llamo de nuevo al servicio y le comento que ayer había hablado con una compañera suya y que me había ofertado 1 año al 50 % de descuento en la tarifa plana, y le comento si me puedo quedar con la tarifa que tengo ahora (90x1 a todos) y que si me aplican el mismo descuento, y me dice que claro, que no hay problema. Después le digo que me ofrecieron 6 meses de conexión a internet gratis, (nótese que me habían dicho 2 meses, pero yo le dije que 6, no se si hubiera colado un año), y el chico me dice que si sin problemas. Y después le digo que de los terminales ofertados que quiero el Samsung, y tampoco ningún problema, así que resumo.

fecha del amago: 19/07/2010
tipo de cliente: Contrato con permanencia cumplida.
operador al que se amagó: Orange
fecha del mensaje de llamar urgentemente: Miércoles 21/07/2010 (la paciencia una gran virtud emoticon sonrisa)
Descuento de voz: 50 % por un año.
Conexión gratis a internet durante 6 meses
Terminal el Samsung Wave a 0 €.
Números Vip: No me los nombraron en ningún momento, así que yo tampoco lo comenté.

En definitiva, creo que un amago muy satisfactorio.

Un saludo a todos.


Me olvidé comentar que es la primera vez que hago un amago y bueno, quizás tendría que haber sido un poco más ambicioso y pedir un año de internet y los número VIP, pero estoy muy contento. El siguiente amago espero salga mejor, ya contaré.
 #3269
Escrito   0  0  
Es la primera vez que posteo aquí, pero ayudáis tantísimo con estos mensajes y este foro en general que qué menos que ayudar yo también con mi propia experiencia.
Se lo he hecho a un amigo, dado que para mi próximo amago aún me quedan 6 meses de los 12 (en mi último amago me pillé la PsP a principios de año). Os dejo la información como si fuera para mí:

Fecha del amago: 22/07/2010 a las 14:30.
Cliente: normal con 314 puntos.
Operador al que se amaga: Yoigo solo SIM contrato por internet.
Permanencia: caducada.
Consumo: poco, mínimo (9€) - 15 euros.
Veces que se ha hecho el amago con este número: esta es la primera vez.

Primero hago todo por Internet para pasarme a Yoigo contrato (con la opción "solo SIM").
Recibo el mensaje de Vodafone a los pocos minutos.

Llamo a las 15:25 (esperé casi una hora porque me pilló que iba a comer) y me atiende una señorita muy amable (nunca me quedo con sus nombres. Lo dicen demasiado rápido y sin vocalizar creo yo XD), que me pregunta el motivo de la portabilidad.
Le digo que tengo el móvil ya muy viejo y hecho mierda, y que aparte Yoigo me ha dicho que tienen mejores tarifas dado que tengo muchos amigos de otras compañías (Movistar sobre todo. Todo mentira, claro *^^*), etc. etc.

Ella me dice que está interesada en que me quede, y que me pueden ofrecer también varios terminales. Me ofrece, a 0 €:
- Nokia 5800.
- Nokia n85.
- Nokia x6.
- Samsung Wave (me lo quedo).
- Omnia II.
- Sony Ericsson Vivaz.
* Le pregunté por el Vivaz Pro, que a mi amigo le hacía ilusión, pero no me lo ofrecía, y como por aquí vi que a casi nadie se lo han ofrecido pasé de insistir con otra llamada.
- Sony Ericsson x10mini.
- Sony Ericsson x10mini Pro.
- Sony Ericsson Aino.

También me ofrece la tarifa diminuto 8 y descuento del 50% durante los próximos 12 meses.
Como mi amigo no quería Internet, y si insistía en la oferta de los 12 meses de TD gratis podría arriesgarme a que fuera con 18 meses de permanencia en TD, preferí ni mencionárselo aprovechando que la chica tampoco me lo dijo.

Todo esto en unos 10 minutos, bastante rápido y eficaz.

En resumen:
* Samsung Wave.
* 50% descuento durante 12 meses.
* Diminuto 8.

Un saludo.
 #3270
Escrito   0  0  
bueno pos lo acabo de hacer, espero que salga todo bien

Fecha del amago: 22/07/2010 a las 17:00
Cliente: Normal con 215 puntos.
Operador al que se amaga: Yoigo contrato sin permanencia.
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo: oscila 10 euros y 12 euros.

Hago el contrato por la web de yoigo e inmediatamente me llega el sms de Yoigo diciendo que se esta tramitando la portabilidad.
A los 20 min me llega lo de vodafone para que llame y confirme la portabilidad.
Llamo a vodafone y bueno sin decir nada me pregunta le digo q me intesa solo nokia, el ofrece:
nokia x6 a 0 euros
TD GRATIS 2 meses sin permanencia
50% descuento en factura durante 6 meses.

Bueno todo echo, para mi perfecto, yo queria un nokia x6 y sin TD obligatorio, asi que de LUJO!!!!!! otros 18 meses con movil nuevo, jejeje

muchas graciassss
Volver a Vodafone