--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.891 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Al que tengo de movistar le pasa eso y para que dure la batería le tengo desconectado todos los datos y la red configurada en GSM emoticon mas asco emoticon triste emoticon mas asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


nose yo ahora ire a cambiarlo y si al que em den le pasa igual, pues sera que es asiemoticon triste
 #3702
Escrito   0  0  
Hola Primus1;

Yo creo que es cuestión de lo que tú quieras, pero KANEDA tiene uno alemán y parece que no tiene ningún problema, ni de cobertura ni de nada.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3703
Escrito   0  0  
Una pregunta, el detector de proximidad se activa solo? Pork yo pruebo de taparlo con algo y la pantalla sigue funcionando. esk me da "yuyu" k el movil se accione cuando lo llevo en el bolsillo o quito y pongo de la funda.
Gracias
 #3704
Escrito   0  0  
Como se desactiva el predictor de palabras para los sms ¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #3705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
nose yo ahora ire a cambiarlo y si al que em den le pasa igual, pues sera que es asiemoticon triste

Hola;

Si tienes posibilidad cámbialo. Como te dije el mío de movistar consume muy rápido la batería, pero te puedo decir que no me hace cosas raras con el % o barras de consumo. En el mío solo bajan y no vuelven a subir hasta que lo pongo en carga emoticon guiño

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Como se desactiva el predictor de palabras para los sms ¿?

Una pulsación larga sobre la tecla ES al lado de la barra espaciadora
 #3707
Escrito   0  0  
Hola a todos,¿ alguien podria explicarme los distintos modos de red (3g. GPRS, etc), para que sirven, cuando activarlos, consumo?

y otra pregunta, os pasa que hay veces que el acelerometro no responde y no se pone la pantalla en horizontal? o es cosa del mio? Gracias
 #3708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spratpl
Una pregunta, el detector de proximidad se activa solo? Pork yo pruebo de taparlo con algo y la pantalla sigue funcionando. esk me da "yuyu" k el movil se accione cuando lo llevo en el bolsillo o quito y pongo de la funda.
Gracias


El sensor de proximidad creo que sólo funciona durante la llamada (cuando te pegas el teléfono a la cara, se apaga la pantalla).

En cualquier otro caso, no funciona.. (la pantalla se apaga sóla cuando pasa un tiempo o al bloquearse).

Para evitar que se encienda la pantalla cuando no lo estás usando, bloquealo.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
El sensor de proximidad creo que sólo funciona durante la llamada (cuando te pegas el teléfono a la cara, se apaga la pantalla).

En cualquier otro caso, no funciona.. (la pantalla se apaga sóla cuando pasa un tiempo o al bloquearse).

Para evitar que se encienda la pantalla cuando no lo estás usando, bloquealo.

Yo espero k k la actualizcion te de a elegir mas situaciones para usarlo, como el bloqueo
 #3710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _juan_
Hola a todos,¿ alguien podria explicarme los distintos modos de red (3g. GPRS, etc), para que sirven, cuando activarlos, consumo?

y otra pregunta, os pasa que hay veces que el acelerometro no responde y no se pone la pantalla en horizontal? o es cosa del mio? Gracias


Hombre, el acelerómetro no es infalible. Falla un poco (10% de las veces más o menos). Ojo que algunas aplicaciones no lo soportan (si lo pones en horizontal y falla, ponlo derecho de nuevo e inténtalo de nuevo. Si sigue sin funcionar, es que la aplicación no lo soporta emoticon sonrisa )

Respecto a las redes, en plan resumen, lo que sé es:

- GSM (consume menos. Es 2G. Poca velocidad internet) Está más extendido que 3G, por lo que en sitios con poca cobertura 3G es recomendable para evitar que el móvil pierda batería buscando red.
- UMTS (3G) (consume más, es 3G. Soporta más velocidad de datos, y otras cosas como que se engancha a varias celdas a la vez para hacer un handover (paso de celda cuando te mueves) más suave, soporta más velocidad (puedes ir a 250 Km por hora y seguir hablando con el móvil emoticon guiño )
- HDSPA (me pierdo, por que no existía cuando hice la carrera...). Es 3,5G.

En resumen: pon GSM para consumir menos si no vas a navegar y esas cosas.
Pon 3G si quieres más calidad de voz, más velocidad de datos y si te importa menos que la batería dure menos.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
Volver a Samsung