--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.937 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Pues la verdad es que yo estoy muy contento con el mío.. Sólo una cosa me preocupa: el GPS.

Tarda mucho en pillar señal (con el AGPS conectado). Suelo buscar la posición con la própia aplicación del móvil (Mi Posición) del menú de ubicación, pero lo dicho: 10 minutos mínimo... A veces muy rápido, pero pocas. ¿Os pasa igual? Lo suelo intentar en plena calle, caminando, otras veces parado..

Es que con el Spica de mi novia, y me pilla señal hasta dentro de casa en 20 segundos....

Con el AGPS conectado, ¿debería notarse el tráfico de datos en el icono de 3G? Es que estoy empezando a pensar que no me funciona el asistido...


Autocitome. Siento mucho repetirme, pero es que me tiene preocupaíllo el tema.. ¿alguna experiencia religiosa? emoticon ummmmm

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3562
Escrito   0  0  
Bueno, ya vamos siendo muchos los poseedores de este fantástico teléfono y a cada cual le parecería perfecto si no fuese porque todavía tiene que mejorar en algún aspecto. ¿Qué cosas creéis que deberia traer Bada 1.1 para dejar un producto redondo? Empiezo yo. A saber:

Posibilidad de visualizar archivos pps.
Posibilidad de grabar llamadas.
Mensajería instantánea con MSN integrado.
Integrar la última versión de Adobe flash en el navegador.

Se aceptan sugerencias.

PD: Será interesante comprobar cuantas de nuestras demandas son finalmente implementadas en la nueva bersión de nuestro SO.
 #3563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
nada, no hay manera, eso es lo que yo pensaba, el KIES reconoce el aparato pero los iconos siguen transparentes, seguro que algo se me pasa por alto, jeje

Hola;

Eso es pq te las has bajado sin el WAVE conectado al KIES, y ahora el KIES no es capaz de relacionarlas con un IMEI.

Yo tengo 2 WAVES y he tenido que bajar cada aplicación 2 veces, una por cada IMEI o WAVE.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Bueno, ya vamos siendo muchos los poseedores de este fantástico teléfono y a cada cual le parecería perfecto si no fuese porque todavía tiene que mejorar en algún aspecto. ¿Qué cosas creéis que deberia traer Bada 1.1 para dejar un producto redondo? Empiezo yo. A saber:

Posibilidad de visualizar archivos pps.
Posibilidad de grabar llamadas.
Mensajería instantánea con MSN integrado.
Integrar la última versión de Adobe flash en el navegador.

Se aceptan sugerencias.

PD: Será interesante comprobar cuantas de nuestras demandas son finalmente implementadas en la nueva bersión de nuestro SO.


Ojala cumplan todas aunque, la 1 lo dudo porque ya lee un formato de power point, no es prioridad, lo segundo creo que es facil, lo tercero espero que si porque es una de las grandes y lo ultimo lo veo mas dificil porque igual es largo de hacer pero soñemos XD.
Yo espero que se puedan mover las apps entre tarjeta y memoria y que no haya que desinstalar e instalar en el otro directorio, o al menos mirar en el telefono la ubicacion de una.
 #3565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jstrogoff9
Bueno despues de haber leido un guevo de post de este hilo.

No me queda claro , el gps es free o no??
el de la apps que te bajas te dan licencia de por vida o no? o solo es para moviles libres y no los conseguidos de otras formas, portabilidad, o numero snuevos.

Se pueden poner otros gps que no sea el ndrive??? y sobre todo gratis y sin estar permanentemente conectados a internet??

Gracias por la ayuda.



Hola;

El GPS es libre, el Ndrive en un principio se instala para 30 días y después se vuelve activar de por vida para España y para los WAVEs Españoles (lo pone en la misma caja de los móviles, con el logo de Ndrive).

Se pueden instalar otros programas de GPS, como el Route-66 que es de pago. Supongo que con el tiempo saldrán más, creo que en su día leí un post de que el Sigic saldrá para BADA.

El GPS lo puedes configurar para que solo busque la posición con los satélites GPS, sin trasmitir datos 3G.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3566
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta. Yo saque hace una semana un wave x TPH y venia con la pegatina del N-drive. Hoy he ido a cambiarlo por unas manchas que le salieron en la pantalla (nada grave, con el tlf encendido apenas se veían), pero como tenia derecho a cambio me han dado uno nuevo. El problema es que la caja viene en frances (movil libre tambien), pero de momento no puedo hacer funcionar el n-drive de nuevo. ¿Alguien tiene el modelo frances de TPH con el n-drive funcionando? Es por si no funciona vuelvo a devolver el movil.
 #3567
Escrito   0  0  
Hola a todos,Espero que me puedan ayudar.
Tengo instalado el Ndrive en mi wave, cuando inicio el programa este me encuentra sin problemas pero cuando me pongo en movimiento el gps no me sigue y se queda parado.
en información de gps no marca ni velocidad ni nada...
alguién sabe como se puede solucionar?

Gracias
 #3568
Escrito   0  0  
No me lee un ppt. de 10 mb me pone: demasiado grande.
¿alguien sabe cual es el limite?

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #3569
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpenqui
Hola, una pregunta. Yo saque hace una semana un wave x TPH y venia con la pegatina del N-drive. Hoy he ido a cambiarlo por unas manchas que le salieron en la pantalla (nada grave, con el tlf encendido apenas se veían), pero como tenia derecho a cambio me han dado uno nuevo. El problema es que la caja viene en frances (movil libre tambien), pero de momento no puedo hacer funcionar el n-drive de nuevo. ¿Alguien tiene el modelo frances de TPH con el n-drive funcionando? Es por si no funciona vuelvo a devolver el movil.


Hola;

¿Está claro… no…? Te lo han cambiado por uno francés. Exige el cambio por uno igual al que tenías y pagaste. Esto es España no Francia, seguro que un francés no permite que le hagan eso… Ahora con ese WAVE si quieres NDRIVE o lo pagas o lo pirateas.
Con un cambio en garantia nunca puedes perder prestaciones.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Eso es pq te las has bajado sin el WAVE conectado al KIES, y ahora el KIES no es capaz de relacionarlas con un IMEI.

Yo tengo 2 WAVES y he tenido que bajar cada aplicación 2 veces, una por cada IMEI o WAVE.


pues, creo que tienes razón, en principio las aplicaciones las bajé con el Wave directamente, luego con el Kies, y ahí estamos, jeje

gracias

saludos!

Hola!!
Volver a Samsung