Nuevo número Yoigo

2.538 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,me voy a hacer un nuevo número yoigo para este verano porque necesito cobertura movistar.
En principio iba a hacer una portabilidad,pero he visto que un nuevo número yoigo también sale a 0€ en contrato que es lo que yo quiero.

¿Sabéis cuánto tarda yoigo en mandar la tarjeta a tu casa?
Es que quiero apurar y no pagar el mínimo,ya que sólo lo necesitaré para Agosto.

Un saludo y gracias

P.D.:El ciclo de facturación de yoigo empieza el 1 de cada mes,¿no?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
Hola,me voy a hacer un nuevo número yoigo para este verano porque necesito cobertura movistar.
En principio iba a hacer una portabilidad,pero he visto que un nuevo número yoigo también sale a 0€ en contrato que es lo que yo quiero.

¿Sabéis cuánto tarda yoigo en mandar la tarjeta a tu casa?
Es que quiero apurar y no pagar el mínimo,ya que sólo lo necesitaré para Agosto.

Un saludo y gracias

P.D.:El ciclo de facturación de yoigo empieza el 1 de cada mes,¿no?

No hace falta que apures para que no te cobren el minimo, ya que si activas la tarjeta el dia 15 (por ejemplo) no te cobrarian el consumo minimo completo sino la parte que corresponde a los dias que faltan para completar el mes, es decir 3€, la mitad.

Desconozco cuanto tarda Yoigo en mandar una SIM de alta nueva, pero supongo que 72horas como minimo la tienes en casa.

Un saludo!

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
No hace falta que apures para que no te cobren el minimo, ya que si activas la tarjeta el dia 15 (por ejemplo) no te cobrarian el consumo minimo completo sino la parte que corresponde a los dias que faltan para completar el mes, es decir 3€, la mitad.

Desconozco cuanto tarda Yoigo en mandar una SIM de alta nueva, pero supongo que 72horas como minimo la tienes en casa.

Un saludo!


Muchas gracias por contestar.

A ver si alguien se ha sacado un numero nuevo y me aporta su experiencia,que la economía está para ir mirando euro a euro jeje

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
yo pedí un numero nuevo, es decir una SIM con el nº que yo elegí para llevar en verano y no utilizar el móvil habitual, lo hice por internet y en una semana lo ha traido el cartero a casa, viene certificado para firmar el titular a nombre de quien se compró la SIM.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pellufla
yo pedí un numero nuevo, es decir una SIM con el nº que yo elegí para llevar en verano y no utilizar el móvil habitual, lo hice por internet y en una semana lo ha traido el cartero a casa, viene certificado para firmar el titular a nombre de quien se compró la SIM.

Pues muchas gracias por la info,entonces calcularé justo a esperar 10 días antes de irme para pedir un numerito.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Bueno decir que al final han sido muy rápidos,me han tardado apenas 4 días.
El miercoles pedí el número y el sábado por la mañana me lo entregaron.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
y ¿podías ver en la web o en algún sitio el estado de tu pedido? es que he pedido una sim de prepago y no he recibido el mail de confirmación , es algo raro raro ¿no?

saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
Y si vas a una tienda física y te la llevas en el momento....
Volver a Yoigo