--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.459 5.000
 #2891
Escrito   0  0  
Hola de nuevo tengo otro problemilla que no me contesta los de samsung como puedo quitar la aplicacion de ndriver pue se me a quedado en pausa y no se como se peude quitarrrrr aparte me es imposible conectarme al ordenador pues el kies no me reconoce el wave tengo el win..... vista
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltio
Hola de nuevo tengo otro problemilla que no me contesta los de samsung como puedo quitar la aplicacion de ndriver pue se me a quedado en pausa y no se como se peude quitarrrrr aparte me es imposible conectarme al ordenador pues el kies no me reconoce el wave tengo el win..... vista

Hola;

¿Has hecho un Hard-Reset?

En el teclado de marcación telefónica: *2767*3855#

Ten encuenta que se borran contactos y todo, haz copia de lo que quieras guardar.

Con respecto al KIES se han dado estas 2 soluciones:


1ª Instalar el Windows Mobile Device (activesync para Windows 7)

2ª No sé si lo habrá comentado alguien ya, pero yo también tenía con Windows 7 el problema del archivo este con el kies al intentar actualizar el firmware y lo que hice fue ir a

C:\Users\[nombre usuario]\AppData\Local\Temp\KiesInstall\CabFile\OsDependent\Vista\Program Files\Common Files\Samsung\DeviceService\

y ahí hay dos archivos .cab con el rapi.dll y otro. Extraje los dos dll a

C:\Program Files\Samsung\Kies\ y solucionado.

Prueba primero con la 2ª, siempre tienes tiempo de instalar el Windows Mobile Device si no te funciona la 1ª

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltio
Hola de nuevo tengo otro problemilla que no me contesta los de samsung como puedo quitar la aplicacion de ndriver pue se me a quedado en pausa y no se como se peude quitarrrrr aparte me es imposible conectarme al ordenador pues el kies no me reconoce el wave tengo el win..... vista

juer, lo del NDrive a mi tb me paso, creo q he tenido todos los problemas posibles.
Solución: entras en Samsung Apps, donde te lo bajaste, y buscas la aplicación, y donde la opción para bajarselo aparecera la opción para interrumpir descarga.
 #2894
Escrito   0  0  
El Windows mobile device es para Windosws Vista, es que yo tengo XP y me pone cuando voy a ejecutar el programa como que no puede porque no sirve para el XP, ¿Hay algún programa que sea parecido para actualizar el móvil con Kies?

He intentando de la manera que habéis puesto de ir a C:/ pero no encuentro la carpeta de User.

Ayuda?????
 #2895
Escrito   0  0  
¿Entonces soy el único que no puede ejecutar en condiciones el kies este? ¿A nadie más le pasa lo de que no se le distinga nada en la interface?

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
 #2896
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien sabe si hay alguna manera de pasar de un idioma a otro en archivos divx?

Estoy viendo una serie (dual) en el Wave, y no me da la opción de pasar del español al inglés.



PD: Me compré una MicroSDHC Transcend de 16G clase 2 por 34€ y va muy bien.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2897
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Itzimar
El Windows mobile device es para Windosws Vista, es que yo tengo XP y me pone cuando voy a ejecutar el programa como que no puede porque no sirve para el XP, ¿Hay algún programa que sea parecido para actualizar el móvil con Kies?

He intentando de la manera que habéis puesto de ir a C:/ pero no encuentro la carpeta de User.

Ayuda?????


Itzimar, tienes que ir al menú de windows de "opciones de carpeta" y en la pestaña "Ver" poner la opción "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" para que puedas ver esa ruta completa, porque algunas de esas carpetas están ocultas.

Los que tengáis problemas con el Kies, mucho cuidado, porque yo también los tenía y cuando quise actualizar el firm, me surgió un mensaje diciendo que se produjo un error inesperado. Resultado: El teléfono inutilizado, no se podía encender normalmente.

Y otra cosa, me uno a la petición de que pongáis fotos los que tenéis esas extrañas manchas en la pantalla, para hacernos una idea de por donde van los tiros. Yo también soy de los que piensa que, más que un defecto de fabricación en unos terminales concretos, podría ser un mal endémico de los componentes del Wave y haber por lo tanto enormes posibilidades de que, tarde o temprano, nos vayan apareciendo dichos problemas a todos. Espero equivocarme. De hecho, cuánto me alegraría estar equivocado.
Por cierto, Enhis, ¿dónde compraste esa tarjeta? Es un precio cojonudo.
 #2898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Por cierto, Enhis, ¿dónde compraste esa tarjeta? Es un precio cojonudo.
La compré en Media Markt la semana pasada, en esos días que era sin IVA. La de clase 2 es mucho más barata y hasta ahora me está dando un buen resultado ¿dónde podria darme problemas?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2899
Escrito   0  0  
Espero que en ningun sitio, pero de darlos, seria reproduciendo video 720p o grabando video 720p (siempre que tengas puesto por defecto en tarjeta de memoria)

Porque lo demás, pues quiza algun programa muy pesado tarde 0, más en cargar , pero nada serio.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2900
Escrito   0  0  
Estaba probando un mkv de 720p y lo reproduce sin saltos. lo único que he notado es que tarda como 2 segundos en cargar el video. Y tampoco puedo cambiar el idioma!!

Gracias calvin_wat

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Samsung