Comparativa fotos N82 vs SE Vivaz

15.121 21
 #5
Escrito   0  0  
Un Torreño ^^, saludos paisano, muy buena comparativa, no se porque pero me quedo con la del n82, me parecen más realistas los colores no? sobretodo en la primera, la arenita de la playa bien soleada, la del vivaz me parece muy apagada, no se...
 #6
Escrito   0  0  
La de la playa es un caso raro, en el n82 sale demasiado amarillo y el vivaz demasiado oscuro. En general y si amplias veras que de dia el vivaz saca bastante mejor los colores y mucho mas detalle. El modo macro ya ni digamos.
En cambio el n82 gana a mi parecer con mucha diferencia en las fotos de noche que el xenon hace su papel, es decir a una distancia media.
Saludos

<---
 #7
Escrito   0  0  
currada que te has pegao amigo, ya sabes mi opinión de las fotos jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Prefiero el N82 de calle. Sigue siendo referencia en cuanto a las fotos aunque tenga ya años y años xDD

Mi movil.
 #9
Escrito   0  0  
Joer, mira ke dará guerra el N82, siempre me he kedao con las ganas de tener uno, lástima porke hace unas fotos de la leche XD, ahora ya con la movida de los táctiles se ha kedado un poco desfasado, pero la cámara es brutal.
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he dicho, el rival directo del n82 es el K800i, con el cual anda muy igualado. Parece mentira que estos teléfonos no hayan sido superados todavía en este tema por terminales mucho más modernos, sobre todo en fotos con poca iluminación.
Volver a Reviews