¿¿lentitud en facturacion simyo??

3.007 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis me hice de simyo el dia 29 de mayo.
por lo que pensaba que mi ciclo de facturacion era el dia 1 (meses naturales). Como no llegaba la factura llame al 121 y me dijeron que mi ciclo era del 20 al 19 de cada mes.
Ya estamos a dia 22 de junio y todavia no me han pasado la factura.
No se si esq tardan un tiempo o hay algun problema...
porque no quiero que me den de baja la linia porque digan que no pago!
¿a alguien mas le ha ocurrido esto? ¿tardan mucho en pasar la factura?
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, estarán facturando...con su calculadora!!! Pero llegar, llega...¿qué prisa tienes?
 #3
Escrito   0  0  
vale vale, lo haran poco a poco.Gracias!
prisa ninguna, pero habia leido que a gente que no le llegaba la factura le habia dado de baja por no pagar sin ningun tipo de aviso.
y lo que no quiero es que me den de baja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
vale vale, lo haran poco a poco.Gracias!
prisa ninguna, pero habia leido que a gente que no le llegaba la factura le habia dado de baja por no pagar sin ningun tipo de aviso.
y lo que no quiero es que me den de baja.


Espera tranquilo, hay meses que tardan hasta 10/15 días
 #5
Escrito   0  0  
Tardan pero llegar llega. No he tenido ningun problema con ellos en estos 2 años...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
yo problema demomento no e tenido, pero un poco lentos si que son...
 #7
Escrito   0  0  
El problema realmente no es que sean lentos, sino que no tengan una fecha determinada para la emisión de la factura y otra para el correspondiente cargo bancario.

Para mi son tan lentos como por ejemplo movistar, pongo este ejemplo porque es el único que conozco, ya que en amena/orange, siempre fui prepago y en vodafone, sólo he sido en alguna ocasión usuario, ya que las facturas las pagaba la empresa. En movistar cuando yo estaba, los períodos de facturación, eran del 18 de un mes, al 17 del siguiente, las facturas que yo recuerde si las descargaba de la web, nunca conseguí hacerlo antes del día 24 ó 25 de cada mes, una veces porque no estaban subidas aún y otras porque cuando accedía al canal cliente, salía el mensaje de que lo intentase más tarde que estaban trabajando para mejorar la web, por no hablar de cuando las recibía por correo ordinario, que en ocasiones he llegado a ver mi factura después de pagarla, supongo que en este caso, correos tendría su parte de culpa. El cargo bancario tampoco tenía una fecha fija, por curiosidad he mirado, los últimos de 2009 y algunos de 2008 y entre el día 2 y el 6, pero nunca una fecha fija.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso, puedo ver la factura en internet desde la semana pasada.
Pero por el banco no lo han pasado.
Aun que en la web de simyo pone que la factura y el cargo bancario se hacen al mismo tiempo...
 #9
Escrito   0  0  
Éso si, cuando se te termina la facturación sobre el día 20 próximo, sobre ése día, el contador de llamadas et cetera comienza de cero, no? Saludosemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Simyo