--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.938.958 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemerket
Pues a mí hara una semana me pusieron 90 dias en linea contratada con phonehouse y mismo operador con un maximo de 120€ de penalizacion.

No dar de baja la linea en los 7 primeros meses del contrato
y tener un consumo minimo mensual de 0,60€ en estos 7 primeros meses.

Eso es lo que yo firme hace una semana emoticon guiño.

Yo he firmado exactamente lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
si,eso es desde la web,pero yo me refiero al catologo de tienda tph,en el no se especifica nada.¿alguien puede confirmarme que en tienda tampoco me lo van a dar por 39 euros?

En el catálogo de papel, el pvp que tienes que mirar para portabilidad de prepago a contrato es el de arriba a la derecha (el que pone "portabilidad").
En este caso coincide con el pvp de contrato a contrato ............. sospechoso.
Yo fuí a preguntar (pero esto fue a principio de mes) a una tienda física si era correcto, y el chikito me vino a decir que si lo ponía ......... pero no me lo pudo corroborar consultándolo en el ordenador, porque todavía no lo tenían en stock y no tenía acceso al precio.
Te recomiendo que vayas a una tienda a consultarlo.
Casi seguro que es una errata, pero por preguntar .......
Suerte !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Ese es el que me pillé yo y se puede poner el móvil en horizontal emoticon sonrisa

mmmm, interesante. Y sabeis como son de largos los cables de mechero? (si te has pillado ese pack concreto, viene con mechero, no?) lo pregunto porque, al tener yo un C4 (para poder ver bien la carretera) me gusta ponerme el gps en el cristal pero a la izquierda del volante (justo debajo del microfono del manos libres).... y claro, para ponerlo ahi necesito un cable de mechero mas o menos largo.

¿que me decis al respecto?

Por cierto, he visto el enlace ese de soportes por 3 euros....pero parece ser que solo envia a estados unidos, no? y los otros cargadores, vienen de hongkong en 20 dias! emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Hola a Todos, alguien sabe como instalar una aplicacion Java en este telefono, osea con del .jar y el punto .jad creo que son asi....
gracias

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Escrito   0  0  
Los que tenéis el teléfono, veis necesario un protector de pantalla?

No me decido por funda de silicona/gel + protector de pantalla o funda tipo calcetín o de cuero.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icecube
Los que tenéis el teléfono, veis necesario un protector de pantalla?

No me decido por funda de silicona/gel + protector de pantalla o funda tipo calcetín o de cuero.

Saludos

Me uno a la question, no se si comprar la Invisible Shield, creeis que afectara al sistema tactil o que no vere tan nitida la pantalla?

Me gustaria saber si realmente la pantalla es tan resistente a los rayazos como dice Samsung, porque siendo asi y con un cuerpo de aluminio se puede perscindir de las laminas si no es asi, quiero una desde el primer dia.
Escrito   0  0  
Yo personalmente no compraría el protector de pantalla, de hecho no pienso comprarlo. La pantalla se supone que es resistente a arañazos, de cristal templado, con lo cual no tiene peligro. Eso si, tampoco lo vayáis a meter junto con las llaves xD
Además que tiene un revestimiento para que no se le queden marcadas las huellas (oleofóbico) con lo cual ponerle protector le quita toda la gracia.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Yo uso una bolsita de tela. Para mi gusto lo mejor es usar un calcetín o algo similar. Así cuando tienes que usar el móvil lo sacas del calcetín y lo disfrutas al 100%. emoticon sonrisa

Y como dice LJGH no es plan de ponerlo junto con las llaves. xDD

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
Buenas :

Yo le he puesto un protector de los de Ebay a €2 cinco protectores y la verdad es que muy bien: no se nota y el tactil funciona perfectamente. El pero es que coge mas huellas, pero puedo vivir con ello.
Ademas lo llevo en un calcetin...
Salu2,
Escrito   0  0  
pues yo no le voy a poner ningun protector a la pantalla.
tiene pinta de ser fuertecilla y la verdad taparla me parece un sacrilegio...

si encuentro la funda de mi anterior movil, de esas de tela que llevan una cinta arriba para cerrarla y abrirla, pues ahí lo meteré.
sino pues compraré una de ese estilo para llevarlo en el bolso y que aguante los traqueteos que le da mi hijo.

salu2
EVA
Volver a Samsung