A los BETICOS del foro

2.830 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
el betis deberia estar en primera,es un club historico y es un equipo que cae bien en españa..para todos los beticos,viva er betis man que pierda.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!
La verdad es que es emotivo ver que la mayoría de la gente simpatiza con este equipo y al menos yo lo que más he oído estos días era el deseo de que volviésemos a 1ª
Espero que el año que viene sea posible emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefería el Hércules en 1ª, que hace más tiempo que no se dejaba ver, y que llevaba muchos años rozándolo. Lo que si me ha parecido un putadón fué el descenso del Murcia, en el añadido, de penalty y se van al pozo de 2ªB, que de ahí si que es jodido salir.

Sobre lo injusto que alegaban los béticos de la reglamentación por desempates, a mí me parece que está bien como está, si hubiese sido empate entre Betis y Levante se hubiese ido al particular entre ambos, y en este caso el Levante hubiese sacado la artillería pesada, con lo que no hubiese sido un partido tan plácido para el Betis.

Particularmente no me importaría que volviese la promoción para 3º y 4º, así existe la opción de renovar en 4 equipos la 1ª.

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
yo tambien lo siento , pero mas siento perder la categoria de mi real murcia, por primera en al historia, podriamos desaparecerr, lo que daria por ser betico ahora mismo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
yo tambien lo siento , pero mas siento perder la categoria de mi real murcia, por primera en al historia, podriamos desaparecerr, lo que daria por ser betico ahora mismo


saludos


Tienes razón, ese penalti y esos últimos minutos para el Murcia fueron mucho peoresemoticon asco
Ánimo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Tienes razón, ese penalti y esos últimos minutos para el Murcia fueron mucho peoresemoticon asco
Ánimo!


holas, es que manda huevos, me atreveria a decir que no lo fue, pero no ha sido por los arbitros, en el minuto que fue, como fue, lo paro, perdio de vista el balon y entro, y encima los cartagineses que son de la tierra , se dejaron perder por el albacete, si hubiera ganado el cartagena estariamos salvados,

pero estamos en ley concursal, con un estadio fifa, y cagate la que se avecina


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Como ponía una pancarta ayer en Alicante. Esperamos al Betis al año que viene en primera. Será señal que unos se mantienen y los otros suben. ¡Ojalá!

....Saludos....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia
Como ponía una pancarta ayer en Alicante. Esperamos al Betis al año que viene en primera. Será señal que unos se mantienen y los otros suben. ¡Ojalá!

jeje, anda que el cartagena de la tierra, festejando el descenso del real murcia a segunda b, y eso que los dos son de la tierra, mira lo que se quieren


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Deportes