Internet ilimitado 3g con vodafone

17.947 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Estoy pensando en contratar esto ya que en mi localidad no hay adsl de momento y me gustaria saber que tal le va actualmente a la gente que lo tenga ya que he oido que estan capando descargas...
Lo contratare en uan tienda vodafone y preguntare si hay unos dias de prueba o algo pq no se la cobertura que tal andara por la zona

Otra duda que tengo es que antes en la web de vodafone ponia que podias contratarlo con y sin permanencia y ahora solo te deja CON PERMANENCIA 18 MESES ???? pq me parece una cagada ¿cuanto vale si luego lo das de baja? (pq a finales de año creo que tendre ADSL en mi casa)

seria pillar la base + modem k3765-Z

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ah y otra cosa, antes creo q regalaban 1000 min al mes para llamadas a fijos y ahora creo que tb ha desaparecido esa oferta.....

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Prueba antes con una prepago, y así no arriesgas tanto. En comparación con movistar, yo la noto bastante lenta.

.
 #3
Escrito   0  0  
el problema esq necesito descarga ilimitada y solo vodafone lo ofrece..

¿no lo tiene nadie?
 #4
Escrito   0  0  
pos na el sabado me voy a una tienda de vodafone y lo contrato, que sea lo que dios quiera
 #5
Escrito   0  0  
yo probaría con el modem gratis que estan regalando. viene con un mes ilimitado gratis y luego, si te convence, ...
 #6
Escrito   0  0  
coderet me puedes dar mas informacion sobre ese modem gratis? no he oido nada..

thx
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone ha puesto como oferta este mes un modem gratis.
Te lo dan con altas nuevas, portabilidades .... blah ... y cambio de puntos.

Yo he hecho un cambio de puntos 100 puntos + 25 euros por una base wifi y te regalan el modem USB prepago con 1 mes ilimitado.

La base wifi es: http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...i?tipo=contrato
y la información del modem gratis la tienes en: http://tienda.vodafone.es/ofertas/dissemination/

A ver si te sirve.
 #8
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba decir que es un modem que, de momento, sólo va a 3,6Mb. No es el que venden de 7.2

Hay otro hilo que dicen que puede ser flasheado con un nuevo firmware para ir a 7.2, pero de momento no hay mucho en claro.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
buff muchas thx creo q m va venir muy bien esto pero aver..

Módem USB + bono de navegación de un mes gratis al realizar un alta de línea móvil contrato, migración prepago a contrato o canje de puntos. Sin compromiso de permanencia, recargable y sin cuotas mensuales. Unidades limitadas a 20.000. Promoción válida desde el 1/6/2010 hasta el 31/7/2010.

yo soy orange por lo tanto puntos no tengo pero mi novia si es vodafone.
Veo que es prepago es decir dan un mes gratis y luego si quiero seguir usandolo tengo que cargar saldo o algo a si? es que no se muy bien como va esto. Si veo que me convence puedo solicitar contrato? pq cargar todos los meses es un poco coñazo no?

Otra cosa , esta promocion es valida si lo hago en una tienda vodafone fisica? es que lo necesito si o si para la semana que viene ya que me cambio de piso y lo necesito para el curro sobre todo.. por eso croe que en tienda fisica sera todo mas rapido pq se podra pedir alli mismo.


EDITO: a 3.6 bueno si me fuera a tope no estaria mal.. pero podria comprar aparte el k3765z ya que es compatible con esa base wifi y va a 7.2 no?

thx¡¡
 #10
Escrito   0  0  
la promocion es válida también para lo comprado en tiendas, lo que pasa es que luego para pedir el modem gratis tienes que hacerlo por internet y te lo mandan por correo (en una semana aprox.).

siempre podrás cambiar a contrato. Tienes las tarifas en (http://www.vodafone.es/particulares...arifa_contrato/)

el que tienen en tienda física es el que comentas (3765) pero en prepago vale una pasta.
Volver a General