Factura de mayo, con los 300MBs facturados como reales!

12.699 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la active el día 15, consumí unos 1500 bloques en menos de 100MB forzando a un movil a conectarse y desconectarse cada 5 minutos del correo, y vienen todas la conexiones a cero en las 15 páginas de factura con el concepto "Promoción 300MB gratis"
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En la primera página de resumen, parace que se agrupa todo bajo el concepto "Promociones", que también está a 0.00€

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo que me mosquea es ... lo de "promoción"

mixtion ha adjuntado esta imagen:
Factura de mayo, con los 300MBs facturados como reales!

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, está claro que es una promoción desde el principio. A ver si después la oficializan para todos y para siempre como hicieron con la de pioneros en su momento.
 #4
Escrito   0  0  
¡Genial!

Gracias por la magnífica info, te pongo un verde.
Simyo, ha cumplido lo que comentaba, si el tráfico es real, es bueno para todos los smatphones.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en crear un número nuevo y probarlo un tiempo en el iPhone a ver qué tal funciona.. me daba miedo lo de la facturación y tal, pero bueno, como hay tiempo hasta el 31 de Julio me mantendré a la espera :P

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Yo estoy pensando en crear un número nuevo y probarlo un tiempo en el iPhone a ver qué tal funciona.. me daba miedo lo de la facturación y tal, pero bueno, como hay tiempo hasta el 31 de Julio me mantendré a la espera :P

Creo que era hasta el 29 y no hasta el 31 de julio.

Saludos

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Creo que era hasta el 29 y no hasta el 31 de julio.

Saludos


Ajá, es hasta el 29/07. Yo, visto que tarifican los megas reales me cambiaré el día 1, porque de este es ya llevo 4€ de tarifa diaria y no sé cómo me lo compensarían.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Ajá, es hasta el 29/07. Yo, visto que tarifican los megas reales me cambiaré el día 1, porque de este es ya llevo 4€ de tarifa diaria y no sé cómo me lo compensarían.

Creo que es una postura inteligente, es probable que te facturasen esos 4€ y además la parte proporcional del consumo mínimo de la nueva tarifa, mejor no hacer experimentos y si te arreglas para lo que queda de mes con la antigua tarifa, eso que te ahorras.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Ajá, es hasta el 29/07. Yo, visto que tarifican los megas reales me cambiaré el día 1, porque de este es ya llevo 4€ de tarifa diaria y no sé cómo me lo compensarían.
No será que tarifican en MB reales hasta el dia 29?? sería una auténtica jodienda pero una estrategia de marketing/estafa buenisima emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
No será que tarifican en MB reales hasta el dia 29?? sería una auténtica jodienda pero una estrategia de marketing/estafa buenisima emoticon triste
No no... La promoción de pasarte a la tarifa del 5 de Simyo y poder recibir los 300mb/mes, es válida sólo hasta el 29 de julio. A partir de ahí, todo el mundo que se pase a Simyo, ya no gozará de los 300mb mensuales gratis, aunque los que se hayan portado dentro de la fecha, seguirán recibiendo los 300mb gratis para "siempre" (esperemos que sea para siempre... ¬¬')
Volver a Simyo