Ayuda, actualizar Magic a 1.6

1.942 8
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo una Magic 1.5 debido a unos problemas que tuve hace un tiempo (me venía originalmente con Android 1.6) y por más que intento bajarme la actualización 1.6 luego no se me instala.

El caso es que, me voy al apartado correspondiente dentro del teléfono y luego a actualizaciones del sistema. Me informa de que hay una nueva actualización disponible con un peso de 41Mb. Me la descargo y luego me dice que reinicie el teléfono. Lo hago (simplemente apago y vuelvo a encender) y cuando lo enciendo sigo teniendo Android 1.5 y me vuelve a dar la posibilidad de descargarme la actualización, así continuamente...

¿Alguna ayuda? Gracias de antemano emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2
Escrito   0  0  
Se agradece la ayuda

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #3
Escrito   0  0  
buscando... he conseguido estos pasos para hacerlo de forma manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero te sirva... pásalo por el traductor de Google si lo necesitas en español.
 #4
Escrito   0  0  
Esos ficheros son para las ROM CRC1 o CRC24, yo tengo la CRB17. Gracias de todos modos compañero!

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #5
Escrito   0  0  
Si preguntas en htcmania en la seccion de los usuarios con magic seguro que te podrán ayudar mas rápidamente emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Esos ficheros son para las ROM CRC1 o CRC24, yo tengo la CRB17. Gracias de todos modos compañero!

quizas sea esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esto te convierte a crc1 si no recuerdo mal, y de crc1 usas este para donut.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque visto el error que tienes yo haria un wipe y esperaria que llegue sola...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
quizas sea esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esto te convierte a crc1 si no recuerdo mal, y de crc1 usas este para donut.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque visto el error que tienes yo haria un wipe y esperaria que llegue sola...


Gracias a todos por la ayuda! ¿Pero si hago wipe me cambia la versión de la ROM que tengo o eso cómo va?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #8
Escrito   0  0  
El hacer wipe no es mas que "limpiar" la tattoo. Dejarla limpia para recibir una nueva ROM... de no hacerlo antes de instalar una nueva ROM puede empezar a dar muxos forzar cierre...
 #9
Escrito   0  0  
Pues entonces supongo que el único remedio es hacer wipe...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a Android