No puedo hacer jailbreak a mi 3GS con el iOS 4

11.248 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Vale, te falta sólo el ultimo paso emoticon sonrisa

Supongo que instalaste OPENSSH también en el FW que cocinaste ... jeje asi que configura la wifi del iphone, mira la ip que tiene, y sube el fichero .deb que puse más arriba de cydia.

Luego abre una terminal, escribe
ssh root@ip.del.iphone.
password: alpine

y escribe
dpkg -i cydia_......deb

Con esto te funcionará seguro emoticon sonrisa

Luego desde cydia instala el appsync para ios 4.0 ...


Ya está hecho. ¡¡¡lo que me ha costado!!!

Mi principal fallo es que cuando hacía el dpkg -1, seguido ponía cydia.deb, en vez de cydia_...deb y así me daba errores.

Ya funciona.

Mil gracias y verdazo para ti.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os dejo un Custom Firmware de la 4.0 con Cydia ok para iPhone 3GS Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tiene los logos originales y el Cydia actualizado para funcionar con la 4.0

Necesita ser activado por iTunes. Recordad que solo se puede instalar con iTunes 9.2 beta y con un Mac.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #23
Escrito   0  0  
Mi cydia no va nada bien. Aunque no se cierra, no consigo que actualice nada, está cargando todo el rato, y es imposible hacer nada con él.


quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Aqui os dejo un Custom Firmware de la 4.0 con Cydia ok para iPhone 3GS Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tiene los logos originales y el Cydia actualizado para funcionar con la 4.0

Necesita ser activado por iTunes. Recordad que solo se puede instalar con iTunes 9.2 beta y con un Mac.

A pesar que ya tengo un 4.0 con cydia (que no va), ¿Puedo instalar esta copia con cydia ok en mi iphone ahora?

¡¡¡que desesperación!!!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #24
Escrito   0  0  
Si que puedes. Alt + restaurar

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Aqui os dejo un Custom Firmware de la 4.0 con Cydia ok para iPhone 3GS Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tiene los logos originales y el Cydia actualizado para funcionar con la 4.0

Necesita ser activado por iTunes. Recordad que solo se puede instalar con iTunes 9.2 beta y con un Mac.

Mi iPhone es italiano ¿es necesario la activación? ¿Le has instalado el OpenSSH o alguna cosa más aparte del Cydia?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #26
Escrito   0  0  
El mio tb es libre de origen. Meteselo directamente, lleva el OpenSSH tb.

Cuando abras Cydia lo primero que tienes que hacer para que se reorganice y autoactualice es meterle una source, metele la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asi de paso te pones el Appsync 4.0 que ya está listo emoticon guiño

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #27
Escrito   0  0  
Que tal TASIO la duracción de la batería con el jailbrake hecho??

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Ya está hecho. ¡¡¡lo que me ha costado!!!

Mi principal fallo es que cuando hacía el dpkg -1, seguido ponía cydia.deb, en vez de cydia_...deb y así me daba errores.

Ya funciona.

Mil gracias y verdazo para ti.


Me alegro mucho emoticon sonrisa

Yo las pasé canutas, jajajaja la verdad que de FW de iphone y demás no tenía ni idea, nunca había tocado nada ... pero el manejarme bien con linux me ayudó bastante, sobre todo para esto de los .deb jajajaja que recuerdos de debian.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Que tal TASIO la duracción de la batería con el jailbrake hecho??

Saludos


Juraría que ha ido a mejor, comparando un 3.1.2 JB con este iOS GM con JB, en culquier caso, tampoco es un gran cambio.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
tasio este custom se puede instalar desde la 3.1.3 directamente sin ahcer downgrade ni cosas de esas?
Volver a iOS