[ Review ] Orange Boston

47.675 61
 #11
Escrito   0  0  
Joé, que suerte, conque ya lo tienes!! A mi en principio me viene mañana por Seur!!

El botoncito redondo es el trackball!!! xDDD Las fotos son bastante malas pero sería mejor hacerlas en un espacio con luz natural, seguro que salen mejor. Ya os contaré mi experiencia. Gracias por la info!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Esas fotos estan llenas de ruido (falta de luz) >_< intenta hacerlas en exterior con luz natural a ver ^^

Almenos se ve clara la pantalla, que en la unica foto que hay de muestra se veia como apagada.
 #13
Escrito   0  0  
La pantalla tiene tres niveles de claridad, las fotos las hice en interior porque era de noche jeje!! y digo bueno por probar jeje!

ayer por la noche trastee un poco más y lo conecte por wifi, que gozada es muy rapido! pilla la wifi a la primera, se conecta rapidisimo y me descargue tres tonterias del market y las bajo super rapido!

Como queria que se me terminara la bateria para poder cargarlo y el jueves tenerlo al 100%, lo deje con wifi+musica+toqueteo jeje y me parece que cuando a la bateria le queda poco el widget del navegador desaparece de la pantalla principal...
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues mi mujer lo tiene desde hace un mes y ya lo hemos tenido que llevar a que lo revisen. Se calienta un mónton y la batería le dura menos de un día y eso que ha empezado a desactivar de todo: bluetooth, wifi, etc...

Ya os contaré que nos dicen pero de momento nos han dicho que tenemos que esperar dos semanas...

Salu2, Starblitz
 #15
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que estos telefonos como mucho te duran 2-3 dias la bateria, primero por que lo toqueteas mas de lo normal y segundo por las tarifas de datos... lo de calentarse, demomento a mi ayer no me paso, peor lo tendre en cuenta y lo observare, de todas formas hay que decir que es un muy buen movil por el precio, por la tarifa que te hace contratar y, en comparacion todo eso con sus prestaciones, ya que son 0 euros, tarifa de 20 euros y prestaciones mas que aceptables, no se puede comparar con un desire, porque no tiene comparacion, esta cuesta 270 euros mas!
 #16
Escrito   0  0  
Hola compañeros, uno más con el ORANGE BOSTON recién recibido hoy, estoy flipando con el android, no será el 2.1 pero yo que soy un iniciado me parece una pasada. Prefiero explorar el 1.6 para cuando ya lo haya explotado pueda avanzar y añadir mas cosas con el 2.1. Todo va superfluido, la pantalla responde perfectamente, las fotos son de buena calidad, el wifi funciona igual que en mi portatil por rapidez (y por la tarifa de datos también hasta que superas los primeros 100 megas de mi tarifa, donde ya flaquea, pero no es culpa del movil, sino de que es una tarifa básica).

En fin, lo recomiendo totalmente, si en la carcasa pusiera HTC sería "mucho mejor movil" para la psicología de la gente pues un compañero que trabaja en telefónica lo ha visto y dice "joer, un htc, mola" y no, no es un htc pero está a su altura, sin duda (no es un desire, pero tampoco lo pretende pues es una gama media).

Colgaré algún video que he hecho y unas fotos en cuanto tenga tiempo.

Un saludo!!
 #17
Escrito   0  0  
Con permiso del forero Artikbot, que ha puesto este comentario en otro post, lo pego aqui en la review para dar a conocer la opinión de otro propietario del Orange Boston:

Tito, yo lo tengo con el contrato "Mi tiempo libre", ese guarrete de 9€, y me lo han dado por la cara.

Por el momento puedo decir que es TREMENDO. No opino de iPhone porque le tengo una especie de odio a Apple, pero es bestial este cacharro.
Tendríais que verle correr Tux Racing (por el momento diría que es la App que hace un uso más basto del modelado 3D), en medio es una pasada lo bien que tira, y en Alto va ralentizadillo en las pistas con más carga, en el resto (las cortitas) va genial. Eso sí, apenas se nota el aumento de calidad.
Navegando por Internet, es una flecha, yo no sé qué ha hecho Gigabyte pero es increíblemente rápido. Los vídeos de youTube se ven perfectamente, y la música es increíble como se oye. Uso unos Sennheiser HD555 para escucharla, y salvo que no tengo mi CMSS3D como en en chip X-Fi del ordenador de sobremesa, decir que los graves son muy contundentes, los medios están muy bien conseguidos. Los agudos a veces se pasan un poquitín del tono que les tocaría, pero nada grave. De hecho, ni te das cuenta si no usas unos cascos de melómano.
El altavoz integrado en el terminal, además de potente, tiene una claridad excepcional. Ni rastro de aquellos molestos "gsssh" de que padecen algunas terminales con altavoces pequeños y excesiva potencia.

La luminosidad de la pantalla es excelente, puedes usar el terminal con el sol iluminándolo y se ve bien. Las fotos en exteriores son geniales. Quizás algo de ruido, pero en absoluto una razón para echárselo en cara. En cuanto pueda hecho unas fotos y las cuelgo.

Lo único mejorable quizás sea el comportamiento con muchas aplicaciones abiertas. Aunque le hecho más la culpa a Android 1.6 que al terminal. Si, por ejemplo, te mandan un SMS a la vez que te avisan de un mensaje por el MSN y se actualiza la bandeja de entrada de GMail mientras estás echando una partida, le dan minicolapsos, y una vez has salido del juego ya vuelve a la normalidad. En ningún caso creo que el Snapdragon de 600MHz se quede corto.
Le echaban en cara que la pantalla fuera "sólo" de 320x480, pero os digo de verdad que la definición es increíble. Se ve incluso mejor que la del 5800, y eso que ésta tiene mucha más resolución.

Es incompatible con algunas aplicaciones del Android Market, pero la mayoría disponen de alternativas. Un ejemplo es el ZXing Scanner, escaneador de códigos de barras y QR, pero con el i-nigma (por ejemplo) se soluciona ese problema.


En definitiva, para los 0€ que me ha costado, es un terminal mucho más que suficiente. Estoy maravillado con este pequeño trasto.



Lo que comentabais del flash, en efecto es que es demasiado potente. Hay que buscar algún método para mitigarlo un poco, ya que deja las fotos como si fueran en blanco y negro. Por lo menos, las que son muy próximas. Investigaré a ver. Creo que con un polarizador se verían bien.
 #18
Escrito   0  0  
Como dije, subo algunas fotos hechas desde el terminal.

Me parecen más que correctas, opinad por vosotros mismos.


[ Review ]  Orange Boston

[ Review ]  Orange Boston


Evidentemente no es una réflex digital, pero te puede sacar de un apuro ^^


El vídeo para más tarde emoticon guiño


Edito: Gracias por copiar el contenido aquí, Edu. Te lo agradezco emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Yo las que hice a 85%, y he estado indagando y he visto que se puede poner al 100% de calidad!! en cuanta haga mas fotos subire!!

Por cierto podiamos decir que apps hemos bajado y ponerlas en comun, empiezo yo:

-Apndroid(para desconectar el 3G)
-as.com
-Call meter NG(para saber cuanto has consumido de datos y llamadas, esta muy muy bien porque lo puedes poner desde cuando empieza la factura)
-Gasolineras España(para saber le precio de la gasolina por tus alrededores)
-Infodroid(el estado de la bateria)
-Marca
-Net counter(para saber lo que bajas tanto en wifi como en 3G)
-Radios España
-Ringdroid(para cortar canciones)
-Shazam(escucha una cancion y te dice el titulo)
-Sim Checker(por si te roban el movil, es un locadizador)
-Taskiller(para ir cerrando aplicaciones)
-Uninstaller(para desinstalar aplicaciones)
-WiFinder(para buscar redes wifi)
 #20
Escrito   0  0  
Vale!

Yo uso:
-Task killer, indispensable para sacarle el máximo partido al terminal en juegos.
-Google Sky, una pijada para ver constelaciones y tal usando el sensor magnético del teléfono.
- i-nigma, para descifrar los códigos QR. Indispensable para descargar archivos que no están en el Android Market, puesto que puedes convertir una URL de descarga a QRcode y descargar la app directamente en la terminal.
-Opera Mini Beta5. Mejor que el navegador de Android, la gestión de pestañas es mucho más intuitiva, además de tener el menú rápido abajo. Pulsando la tecla de menú se abre la barra de direcciones. Muy práctico.
-MSN Talk, sin duda alguna imprescindible para los que hablamos por MSN, GTalk y a la vez mandamos correos por GMail :P

Y diría que esas son las de uso diario emoticon sonrisa
Volver a Reviews