Gracias Pepephone

2.795 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
¿Pero qué tontás dices? ¿Dónde ves el abuso?

En cuanto al que ha abierto el hilo, me parece absurdo dar las gracias cuando es algo por lo que ellos obtienen un beneficio y cobran.

Primero abro el hilo, porque me sale de la p....
Segundo, ¿que beneficio consiguen ellos con regalarnos saldo?
Tercero, gracias a esta promocion, el mes me sale practicamente gratis.
Si son ganas de polemizar a lo tonto.......

TEMPERATURA EN AVILES
Escrito   0  0  
Cuida la boca, cabezón.
Escrito   0  0  
quote:
Cuida la boca, cabezón.
Como veo que te gusta demasiado la polémica y que te cuesta mantener el pico cerrado en cuanto a respeto al resto de foreros se refiere, no entraré al trapo.

En mi post decía que en caso de que se repitan mucho estas promociones hay que usarlas responsablemente, no buscar la trampa como los amagos que se hacen con vodafone, o el método de las gallinas que salen por las que entran etc, porque entonces es cuando se empieza a cerrar el grifo...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Cuida la boca, cabezón.

Visto, un tonto a las 3. Que vidas mas tristes tienen algunos jeje.

TEMPERATURA EN AVILES
Escrito   0  0  
Despacio.
Escrito   0  0  
Y encima me pone un rojo jajaja. Dios que tristeza de persona el 667. Pero bueno, viendo su historial no se podia pedir otra cosa.
Gracias al resto por contestar mis dudas.
Saludos

TEMPERATURA EN AVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Y encima me pone un rojo jajaja. Dios que tristeza de persona el 667. Pero bueno, viendo su historial no se podia pedir otra cosa.
Gracias al resto por contestar mis dudas.
Saludos

A mí me cascó otro rojo por ponerte un verde emoticon desconcertado

Ya ves, gente rara.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
A mí me cascó otro rojo por ponerte un verde emoticon desconcertado

Ya ves, gente rara.

Lo siento mucho. Te pongo un verde para contrarestar un poco. A mi me da un poco igual, pero es el detalle que en un hilo de agradecimiento entre este personaje a meter cizaña. La verdad que yo ni me moleste en ponerle otro rojo.
Lo dicho, lo siento y gracias.

TEMPERATURA EN AVILES
Escrito   0  0  
Ni falta que hace, simplemente deja entrever que algunos la mala leche la traen de nacimiento, por desgracia.

En relación al hilo, empezaré a comprar KitKat's a ver si hay suerte emoticon sonrisa

Sirve para descontar sobre los 7€ fijos de datos? o solo para descontar sobre el consumo realizado?

Escrito   0  0  
Yo no sabría decirte, porque no tengo servicio de datos.

Pero el descuento parece aplicado sobre los servicios de la línea, así que yo creo que es sobre el total y sí te contaría. Pero como digo, no estoy seguro, mejor que te lo confirme alguien que tenga descuento y tarifa de datos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone