Contrato de permanencia 24 meses

3.308 12
Escrito   0  0  
Hola,quería preguntaros cuánto tiempo tengo que esperar para poder irme de movistar sin que me cobren la penalización...Es decir,tengo que esperar los dos años o puedo hacer una portabilidad unos meses antes...

Gracias por adelantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿En serio te preguntas eso?
Si firmaste 24 meses y te quieres ir antes, tienes que pagar penalización, aunque te quede 1 día para cumplir los 24 meses. Para eso están los contratos.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rustikela
Hola,quería preguntaros cuánto tiempo tengo que esperar para poder irme de movistar sin que me cobren la penalización...Es decir,tengo que esperar los dos años o puedo hacer una portabilidad unos meses antes...

Gracias por adelantado emoticon sonrisa

joder ,valla preguntitas,

De que color es el caballo blanco de Santiago?????????

pos blanco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o era verde????????????

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Ante todo muchas gracias por responder.

Esta pregunta tiene un porqué. He leido en el foro muchas respuestas a gente que quiere amagar aunque aun tienen permenencia y se les dice que pueden amagar tanto tiempo antes. Por eso pregunté esto.

Creo que la educación nunca está de más y antes de ofender a alguien o mejor dicho,intentar ofender a alguien hay que pensar un poquito las cosas.

De nuevo gracias por responder.
Escrito   0  0  
quote:

Esta pregunta tiene un porqué. He leido en el foro muchas respuestas a gente que quiere amagar aunque aun tienen permenencia y se les dice que pueden amagar tanto tiempo antes. Por eso pregunté esto.

Creo que la educación nunca está de más y antes de ofender a alguien o mejor dicho,intentar ofender a alguien hay que pensar un poquito las cosas.

Perdona, pero es que tu no has preguntado por amago, sino que has preguntado por IRTE de movistar, que no es lo mismo. A lo mejor antes de preguntar habría que tener claro qué es lo que se quiere preguntar para redactarlo correctamente, porque luego vienen las quejas emoticon guiño

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
quote:

en movistar no te penalizaran tanto como en orange o vodafone,un dia antes como dices

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
el problema es que la peña crea un post ,antes de leer y informarse en el foro,que lleva en el foro dos dias,y despues pasa del foro y se pira,

,yo voy a pasar de contestar a peña ,que tenga menos DE 100 POSTS.

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Movistar calcula siempre la parte proporcinal del comprimiso restante. Por ejemplo si tu contrato implica una penalización de 100€ y tu compromiso es de 24 meses, cuando lleves 12 meses si te marchas tendrás que abonar 50€...

...Siempre la parte proporcional.

Para amagar hay que esperar 12 periodos de facturación (si el compromiso fué por fidelización). Si fué por captación hay que esperar más (creo que hasta que te falten 3 para cumplir, pero no estoy seguro).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Movistar calcula siempre la parte proporcinal del comprimiso restante. Por ejemplo si tu contrato implica una penalización de 100€ y tu compromiso es de 24 meses, cuando lleves 12 meses si te marchas tendrás que abonar 50€...

...Siempre la parte proporcional.

Para amagar hay que esperar 12 periodos de facturación (si el compromiso fué por fidelización). Si fué por captación hay que esperar más (creo que hasta que te falten 3 para cumplir, pero no estoy seguro).

saludos.

tienes razon,a la peña le da igual pagar una penalizacion de 50 leuros en mi caso ,pero si son 100 pues se lo piensa.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
A mi me queda hasta abril del año que viene de permanencia por un contrato por conseguir el 5800 :xx (me arrepiento un montón)
creeis que con 10 meses aun de permanencia la penalizacion sera muy grande? es que si me interesa con lo que me ahorraría en Yoigo la verdad es que me lo pensaría...
Movistar ya es super cara lo mires por donde lo mires.emoticon asco
Volver a Movistar