Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.372 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli86
Yo la realicé ayer y hoy por la tarde ya tenía el sms del Vodafone que llamase.

Joer, pues yo llevo semana y media esperando y no se nada de Movistar ni de vodafone.emoticon triste
 #4802
Escrito   0  0  
Ya se que se sale un poco de la temática del hilo,emoticon colorao pero ¿podríais informarme de la cantidad de puntos que inyectan para los distintos moviles? ¿Con que modelo inyectan más puntos? emoticon sonrisa
Gracias.
 #4803
Escrito   0  0  
Vereis yo tenia acordado ya el nexus al hacerme contrato etc bla bla bla me tienen que llamar para hacerme el contrato y ya estaria todo exo

Resulta que ahora me llama una del 1444 que me ha comido la oreja hasta puntos insospechados , le he dicho que tenia acordado un nexus y segun ella ( creo que queria venderme otro a toda costa , empezo con el corby y acabo con el Sony Aino Zero ( creo que se llama asi ) que si era el mejor movil que tenian , que si bla bla bla que el nexus ni el desire ni nada lo tenian

El Sony Aino ese es peor que el nexus ? En cualquier caso me ha dado la sensacion de qeu queria venderme otro a toda costa ella

Capaz de que esa tia me cancelara lo del nexus o algo y me pueda tirar esperando por el movil hasta enero
 #4804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Ya se que se sale un poco de la temática del hilo,emoticon colorao pero ¿podríais informarme de la cantidad de puntos que inyectan para los distintos moviles? ¿Con que modelo inyectan más puntos? emoticon sonrisa
Gracias.


En mi caso, por un Nexus One me han puesto en la pagina de pedidos de voda 3250 puntos, lo mío me ha costado sacarlo a 89€! Las primeras llamadas me pasó como patagoma, que no se bajaban del carro de los 159€!
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Vereis yo tenia acordado ya el nexus al hacerme contrato etc bla bla bla me tienen que llamar para hacerme el contrato y ya estaria todo exo

Resulta que ahora me llama una del 1444 que me ha comido la oreja hasta puntos insospechados , le he dicho que tenia acordado un nexus y segun ella ( creo que queria venderme otro a toda costa , empezo con el corby y acabo con el Sony Aino Zero ( creo que se llama asi ) que si era el mejor movil que tenian , que si bla bla bla que el nexus ni el desire ni nada lo tenian

El Sony Aino ese es peor que el nexus ? En cualquier caso me ha dado la sensacion de qeu queria venderme otro a toda costa ella

Capaz de que esa tia me cancelara lo del nexus o algo y me pueda tirar esperando por el movil hasta enero


Aino no es un smartphone, con las limitaciones que conlleva. Es un buen terminal como "telefono" y algunas cosas que trae de serie, pero no va a más.
 #4806
Escrito   0  0  
A mí con el xperia me regalaron 4000 puntos, tenia 1000 y de este modo me salio gratuito, han tardado un poco en llevar a cabo el proceso, el amago lo hice el viernes, el lunces cancele via fax y hoy he firmado la permanencia, pone pendiente salida del almacen, cuanto suele tardar mas o menos en llegar?
 #4807
Escrito   0  0  
Aun a la espera de firmar permanencia, desde esta tarde a las 14:30 que he aceptado la contraoferta de vodafone y he firmado la cancelación vía web inmediatamente (sms del 22692 a las 15:50 confirmando que están a la espera de la cancelación por parte de Vomistar) he llamado para confirmar con Vomistar que esto va para adelante hace un momento y me ha dicho que está en trámite, que se tardan hasta 24 horas en hacerlo, pero que seguramente estará esta noche. Por cierto, para que se os atienda decentemente pedid que os atiendan en catalán que siempre se ponen operadores españoles y no hay problema si les habláis en cristiano! Un saludo;
 #4808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markits
A mí con el xperia me regalaron 4000 puntos, tenia 1000 y de este modo me salio gratuito, han tardado un poco en llevar a cabo el proceso, el amago lo hice el viernes, el lunces cancele via fax y hoy he firmado la permanencia, pone pendiente salida del almacen, cuanto suele tardar mas o menos en llegar?

El xperia es el X10?? es que creia que era el x1 o ¿aunque actualizan el modelo a todos lo llaman xperia?
 #4809
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla, he cancelado y tengo todo el trato cerrado con vodafone pero me ha llegado hoy un mini paquete de movistar! que tengo que hacer ahora? El cartero lo ha dejado y mi madre lo ha aceptado... SOCORRO!
 #4810
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 31/05/2010 a las 11:30
Tipo de cliente: Cliente Platino
Numero de lineas: 4
Consumo: 80€ entre las 4 lineas
Permanencia: sin permanencia
Puntos: -22 , me tome en serio lo de proteger los puntos con internity,jeje. Leugo me dijo que daba igual los puntos, que la oferta del movil era la misma con 100 que con -22!

Lo resolvi todo en la primera llamada, no es el primer amago que hago, se lo hago. De primeras me ofrecio lo de siempre y caro, el nexus a 99€... pero ya le dije que eso no podia ser por el tipo de cliente que era... y enseguida me lo dejo a 69.

Luego ya le fui guiando hacia donde queria: 50€ descuento en la factura 1 año y TD gratis tb 1 año.

Trate de bajarle más el telefono, pero viendo que no era posible, le comente que me tenia que ofrecer los numeros y VIP y ya me dijo que si.

Todo eso en la primera llamda, metiendo baza un poco, lo consegui rapido.

Posterior he hecho 2 intentos, pero de ahi no me pasaban. En el tercer intento, me dijo que el nexus a 99€.... vamos, que se intento reir de mi pero nanai, de eso nada monada.

Por lo que a los que llameis, desde el minuto pedir lo minimo que veais por una cosa o por otra. Eso si, os cambias por el iphone.

La oferta era:
Xperia X10 99€
Legen 99€
Desire 145€(no entraba en la oferta..)
Nexus 1 69€

A todos los que hagais el amago, apretar que minimo consigais las ofertas que aqui aparecen, que a mi me han servido de mucho.

Un saludo y gracias a todo el foro por la información que dais.
Volver a Vodafone