lo que hace el aburrimiento!!!

quote:
Originalmente escrito por Anadon
Estimado Kadete:
haciendo uso de mi libre y democrático derecho a la rèplica, me gustaría indicarte en primer lugar que, me has calumniado publicamente, además de atentar contra mi honor, lo cual son dos delitos. En segundo lugar, NO es cierto que, cuando vaya a comprar a alguien de Madrid una PSP le deje tirado; pues ante todo tengo educación y consideración. Cuando llamo a algun vendedor siempre pregunto si reside en Madrid capital; pues ni tengo coche ni abono transporte para trasladarme al extrarádio; solo metrobus, me gusta que las PSPs que compro estén con las pantallas impolutas, funcionen perfectamente, todos los accesórios (batería, cargador, etc) sean originales Sony, y además despues de gastarme un dinero en llamadas, si el vendedor tiene un precio razonable, suelo quedar con el en un lugar que nos venga bien a los dos para probarla in situ y pagársela. Por todo ello; EXIJO una rectificación pública por tu parte en este foro, o me veré obligado a tomar todas las medidas legales que en derecho me correspondan contra tí.
Un saludo,
Alberto Anadón