Ojo con un tal "Alberto Anadon" en segundamano Madrid

14.575 49
Escrito   0  0  
vaya tela!!!
lo que hace el aburrimiento!!! emoticon triste

Escrito   0  0  
Gracias por avisar.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
cmo se aburre la gente la verdad..

Estoy conectado de 15:00 a 22:00, para cualquier cosa, mandadme un MP
Escrito   0  0  
Vaya tela.... Como esta la gente oigannn!!
Escrito   0  0  
Este es un poco antiguo, pero con un poco de suerte, hasta se la devolvemos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es vecino mio según el anuncio xD

Para que qerria una PSP si ya tenia una:

Buena ristra de telefonos que usa el joputa.

Joder, el tio es el Mediamarkt de su barrio:

Y no sigo, pero con su correo teneis 1000 anuncios en internet. Ya os digo, si os poneis se la devolveis.

Saludos

Escrito   0  0  
Hola

La gente que compra o vende en zonas como foros y y paginas de compra venta es lo que tiene.

A mi esto me suena, hace 2 semanas un tio nos llama y nos dice que queria 20 moviles, y que los que queria a contra reembolso o en mano, viniendo el, pero insistia que el lugar si era en mano lo decia el, y esto a las 10 de la noche cuando nuestra hora de cerrar era las 20:30, a las 9 y 15 le llamamos, y nos dice, estoy en un atasco y nos cuelga, pensamos que o bien querian robarnos o robar al repartidor, asique lo decidimos y nos fuimos, el mejor consejo es, que si alguien viene a ti, y tu eres vendendor o un particular, las opciones y el lugar lo pones tu, si lo quiere poner otro negate, y veras como se hecha atras, lo mejor es, que cuando se dude, se pase uno por aqui y lo comente.

Lo mejor es tomarse todo con tranquilidad, asi se hacen ventas correctamente sin problemas

saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito   0  0  
Estimado Kadete:
haciendo uso de mi libre y democrático derecho a la rèplica, me gustaría indicarte en primer lugar que, me has calumniado publicamente, además de atentar contra mi honor, lo cual son dos delitos. En segundo lugar, NO es cierto que, cuando vaya a comprar a alguien de Madrid una PSP le deje tirado; pues ante todo tengo educación y consideración. Cuando llamo a algun vendedor siempre pregunto si reside en Madrid capital; pues ni tengo coche ni abono transporte para trasladarme al extrarádio; solo metrobus, me gusta que las PSPs que compro estén con las pantallas impolutas, funcionen perfectamente, todos los accesórios (batería, cargador, etc) sean originales Sony, y además despues de gastarme un dinero en llamadas, si el vendedor tiene un precio razonable, suelo quedar con el en un lugar que nos venga bien a los dos para probarla in situ y pagársela. Por todo ello; EXIJO una rectificación pública por tu parte en este foro, o me veré obligado a tomar todas las medidas legales que en derecho me correspondan contra tí.
Un saludo,
Alberto Anadón
Escrito   0  0  
Esto se pone interesante emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anadon
Estimado Kadete:
haciendo uso de mi libre y democrático derecho a la rèplica, me gustaría indicarte en primer lugar que, me has calumniado publicamente, además de atentar contra mi honor, lo cual son dos delitos. En segundo lugar, NO es cierto que, cuando vaya a comprar a alguien de Madrid una PSP le deje tirado; pues ante todo tengo educación y consideración. Cuando llamo a algun vendedor siempre pregunto si reside en Madrid capital; pues ni tengo coche ni abono transporte para trasladarme al extrarádio; solo metrobus, me gusta que las PSPs que compro estén con las pantallas impolutas, funcionen perfectamente, todos los accesórios (batería, cargador, etc) sean originales Sony, y además despues de gastarme un dinero en llamadas, si el vendedor tiene un precio razonable, suelo quedar con el en un lugar que nos venga bien a los dos para probarla in situ y pagársela. Por todo ello; EXIJO una rectificación pública por tu parte en este foro, o me veré obligado a tomar todas las medidas legales que en derecho me correspondan contra tí.
Un saludo,
Alberto Anadón

joder que tocho.
¿lo dejaste tirado o no? Que es lo que queremos saber.

¡Moderadores YA!
Volver a Incidencias