2 aplis muy útiles: Fixcydiacache y wi-fi sync para windows

4.478 11
 #1
Escrito   0  0  
2 aplis muy útiles: Fixcydiacache y wi-fi sync para windows

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es una herramienta de iH8sn0w para resolver todos los problemas de Cydia solo para usuarios de windows.
debido a algunos paquetes y algunos de repos, Cydia ha tenido varios problemas que estaban causando accidentes y errores durante la actualización y seguir con la carga de los diversos paquetes,pues con ésto lo solucionas.
Bajas el programa,conectamos nuestro dispositivo a la PC y hacemos clic en el botón grande del medio, “Fix My Cydia caché!”


Wi-fi sync ya disponible para Windows.Ahora puedes sincronizar tu iPhone, iPad, o iPod Touch mediante conexion Wi-Fi y os aseguro que va perfecto.

agregais esta repo en Cydia: iphoneame.com/repo, bajais el wifi-sync de esa repo y os aparece un nueco icono en el springboard.

Ahora bajais ésto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el programa para enlazar el iphone con nuestro ordenador.
Una vez bajado e instalado,abris el programa en el iphone y os pedira enlazar con el pc encontrado.Ya podeis entrar en Itunes y empezar a usarlo.
Creo que solo es compatible con versiones 9.1
 #2
Escrito   0  0  
a nadie le ha gustado que no comenta nada?jeje
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8548...dad-cables.html

Es que ya estaba posteado la aplicacion de WiFi ... y la otra,yo no tengo ningun problema con Cidya y soy usuario de Windows...de todas formas,tampoco le meteria eso sin saber lo que es,pero weno!

Un saludo

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
ya,pero esta version ya es para Windows.
 #5
Escrito   0  0  
Voltox, esta version de wifisync es para windows, las que tu subiste eran para leopard y snowleopard.

P.D. Gran aportacion, verdazo que te has ganado cisko31 emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Probado, y funcionando perfectamente, lo unico que es un poco lento, pero para una emergencia, que no encuentres el cable de datos, esta muy bien emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale un mensaje que dice que la aplicación es pirata y al de un rato me reinicia el pc, en plena sincronización(me refiero Al wifi sync)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmgisla
Pues a mi me sale un mensaje que dice que la aplicación es pirata y al de un rato me reinicia el pc, en plena sincronización(me refiero Al wifi sync)

A mi tambien me ha salido esa pantalla 1 vez, pero la he cerrado, y he probado sincronizar y perfecto

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo el itunes 9.1.1 y al instalar la apli para windows se cierra, no se si es normal o deberia de poner un mensajito del tipo "instalado" o asi

y el iphone no me sincroniza con nada, claro...
 #10
Escrito   0  0  
a mi me va perfecto y no me ha salido ningun mensaje de error.
Si os sale lo de "pirata" seguis y listo.
Volver a iOS