Wi-Fi Sync Sincroniza tu iphone sin necesidad de cables :)

3.169 10
Escrito   0  0  
Pues eso mismo,aun solo esta para MAC pero bueno, pronto lo podran disfrutar tambien los que tengan Windows.

Los requisitos son estos : Tener Mac. con 10.5.x ó 10.6.x , Instalar de la source de iPhoneate Wi-Fi Sync y poco mas!

Os dejo el instalador para cada sistema operativo (Leopard y Snow Leopard)

Descargar Instalador para Leopard (10.5.x):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargar Instalador para Snow Leopard (10.6.x):

Solo teneis que ejecutar el instalador y despues os pedira un reinicio de tu Mac, sin mas!

Un saludo y que lo disfruteis emoticon sonrisa

Almeria ^^
Escrito   0  0  
Está repetido - http://www.gsmspain.com/foros/h8539...tunes-wifi.html - pero sí, lo he probado y la verdad, me ha gustado mucho, recomiendo probarlo.

Saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Escrito   0  0  
repetido no estaba vamos...la informacion en si, si lo estaba,pero los enlaces para cada uno de los so...lo subi porque fallaba mucho el .exe que colgo el compañero,y asi, teniendolo para cada uno, pues la gente no tiene problemas emoticon sonrisa

Un saludo crack.-

Almeria ^^
Escrito   0  0  
Tienes razón, la información en sí estaba ya posteada pero tu lo has escrito un poquito más amplio y con links válidos.

A ver si la gente se interesa y lo prueba que es bastante bueno, yo lo llevo usando ya desde que salió y la verdad, genial.

Saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Escrito   0  0  
Por cierto, para los que uséis otros programas como Phoneview y eso, que necesitan que esté conectado el iPhone, esto también funciona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a probar
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si la versión 1.1 es compatible con iOS 4.0 y con iTunes 10? Y si por casualidad tenéis un enlace para descargar el deb o algo emoticon sonrisa Gracias!
Escrito   0  0  
uuuuufff Voltox has posteado el killerfirmware!!!! probar esta App con SUMO cuidado, en versiones anteriores petaba bastante el movil...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
se puede para win 7?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que lo uso prácticamente a diario, y va fráncamente bien!! emoticon sonrisa

Ah0ra estoy esperando a ver si sacan la 2.0 de una vez, que permite sincronización de itunes mediante 3G y VPN. Una delicia vamos! XD
Volver a iOS