Tu personalidad,segun tu forma de dormir

11.047 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Me encanta este hilo!! Es interesanting.
Yo paso de decir mi postura (de dormir me refiero xD ) xq odio q me conozcan y sepan mis puntos flacos.

Un saludin!


foxy dilo joia,ke esto es un estudio relativo ya te digo en mi no ha acertado nada...pero como siempre sacare el lado positivo: voy a plantearme echarme un novio legionario emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto a la caida libre pero con algun pequeño matiz...

la almohada la pongo en vertical y casi parece que me he estado frotando con ella toda la noche.
Sere muy sociable, si, pero ahi tiene q haber un mensaje oculto... emoticon ninja y no parece muy dificil descifrarlo :estupido

Veni, vidi y la jodí ®
 #13
Escrito   0  0  
Yo no se como duermo. Si estoy dormido, como voy a saber como duermo? emoticon inseguro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalika
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa calla soldado ryan ke te meto dos dias de calabozo y tres guardias de 24 horas... joio emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa


a mi de meter.. ni el bigote de una gamba a martillazos!!! emoticon loco

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo no se como duermo. Si estoy dormido, como voy a saber como duermo? emoticon inseguro

buena reflexion, jeje
supongo q lo mas proximo a como se duerme es la postura en que te empiezas a cagar en todo cuando empieza a sonar el despertador

Veni, vidi y la jodí ®
 #16
Escrito   0  0  
¿Neurótico? ¿Quién es neurótico? ¿eh, eh? ¿Quién? ¡¿Quién?!

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #17
Escrito   0  0  
Posicion fetalemoticon colorao emoticon colorao



[ Volkswagen, niggah! ]
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
a mi de meter.. ni el bigote de una gamba a martillazos!!! emoticon loco

emoticon sonrisa emoticon carcajada el bigotillo de una gamba entra solo,deja los martillazos ke a mi el bricolaje se me da fatal emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #19
Escrito   0  0  
Jajajaja, vandalika tia, eres tremenda, me parto siempre q te leo, de verdad.

Pues yo me duermo en posicion fetal, pero me despierto en estrella de mar, mierda!" Soy bipolar xD

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #20
Escrito   0  0  
El Feto: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.

emoticon feliz


Edito porque me estoy dando cuenta de que también:

La Caída Libre: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna