sobre el señor datastore

661.308 2.009
 #541
Escrito   0  0  
Un 10. Liberacion instantanea, altamente recomendado. Muchas gracias emoticon guiño
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
simplemente porque todos los demas servicios, a excepcion de iphone que esta suspendido, funcionan perfectamente con entrega de codigos dentro de los plazos establecidos

Me parece muy bien que estén suspendidos, pero igual que otros compañeros tuyos no admitían mas liberaciones o te decían que no podrían garantizar las fechas de entrega, tu has estado diciendo 5-7 días y cogiendo dinero para liberar iphones, no nos has mantenido informados, no nos has contestado mails, nos has devuelto, por lo menos a mí, el dinero después de 1 mes! y no hemos recibido ni una simple disculpa. Creo que no son formas de actuar ni de proceder.

Si quieres ir de "Señor", esas no son maneras.

Obviamente has perdido muchos clientes, a mi el primero, porque si hubieras dado otro trato o hubieras mostrado otras formas, quizás seguiría siendo cliente tuyo.
 #543
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por halverto79
Me parece muy bien que estén suspendidos, pero igual que otros compañeros tuyos no admitían mas liberaciones o te decían que no podrían garantizar las fechas de entrega, tu has estado diciendo 5-7 días y cogiendo dinero para liberar iphones, no nos has mantenido informados, no nos has contestado mails, nos has devuelto, por lo menos a mí, el dinero después de 1 mes! y no hemos recibido ni una simple disculpa. Creo que no son formas de actuar ni de proceder.

Si quieres ir de "Señor", esas no son maneras.

Obviamente has perdido muchos clientes, a mi el primero, porque si hubieras dado otro trato o hubieras mostrado otras formas, quizás seguiría siendo cliente tuyo.


1- el ultimo plazo que tenia confirmado eran 7-15 dias laborables
2- les conteste los mails y privados dentro de las 24-48hs
3- los pagos se han reembolsando a medida que las cancelaciones estuvieran confirmadas, tal como ha sucedido contigo y con todo el mundo; ahora si no pueden entender este procedimiento no es mi problema.
4- eres libre de comprarle a quien quieras, lo que NO esta para nada bien es llamar LADRON, ESTAFADOR, TIMADOR...etc, etc SIN TENER FUNDAMENTOS; tal como lo han hecho tu y otros mas
5- y en cuanto a las disculpas, deberian ser uds. los primeros en pedirlas por difamarme y postear cuanta estupidez les viniera en ganas. si quieres que te traten con respeto, primero empieza por respetar a los demas

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #544
Escrito   0  0  
Sin comentarios....
 #545
Escrito   0  0  
trato perfecto liberando una htc,ya es la segunda que me libera y todo super rapido(unos 5 minutos) y en horario apartir de las 10 de la noche.recomendado 100%.un saludo y gracias.

Badajoz.
 #546
Escrito   0  0  
Buenísimo, si señor, motorola v3 desbloqueado sin problemas en unos minutos, miles de gracias
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
1- el ultimo plazo que tenia confirmado eran 7-15 dias laborables
2- les conteste los mails y privados dentro de las 24-48hs
3- los pagos se han reembolsando a medida que las cancelaciones estuvieran confirmadas, tal como ha sucedido contigo y con todo el mundo; ahora si no pueden entender este procedimiento no es mi problema.
4- eres libre de comprarle a quien quieras, lo que NO esta para nada bien es llamar LADRON, ESTAFADOR, TIMADOR...etc, etc SIN TENER FUNDAMENTOS; tal como lo han hecho tu y otros mas
5- y en cuanto a las disculpas, deberian ser uds. los primeros en pedirlas por difamarme y postear cuanta estupidez les viniera en ganas. si quieres que te traten con respeto, primero empieza por respetar a los demas


1- El plazo que me dijiste, por lo menos a mí, fueron 5-7 días. A mi me da igual lo que hagas con MI dinero, yo te pagué a ti y si tu no me liberas en el tiempo acordado, me devuelves MI dinero.
2- A mí me los contestabas en ese plazo antes de pagarte, luego los plazos se dilataron mas de esas 24/48 horas....
3- Por suerte tengo estudio y logro entender cosas que ni tu puedes imaginar.
4- Lo de LADRÓN, lo retiré en su tiempo, cuando recuperé MI dinero. Pero lo de ESTAFADOR, TIMADOR y SINVERGÜENZA no lo pienso retirar, porque es una obviedad.
5- jajajaja, es que eres un SINVERGÜENZA!. Te recuerdo que el que se conectaba e ignoraba todos nuestros mails y mp eras tu. Por cierto, me hubiera gustado verte en nuestra situación... con 47,11€ menos y sin noticias de la persona que se supone que te iba a liberar el móvil, para ver como hubieras reaccionado. No son formas de proceder y deberías saberlo.
 #548
Escrito   0  0  
Yo creo que este ''señor'' todavia no se ha enterado de que el es el vendedor y nosotros los clientes, y el cliente siempre tiene la razon, y si no te gusta te jodes y te aguantas, si eres vendedor has de estar a la altura. Lo ultimo que deberias hacer es decir que te tenemos que pedir disculpas... increible.

Asi, la unica opinion que tengo sobre ti es que eres un incompetente, y bastante mal educado.

Un saludo
 #549
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo, liberación de una Desire de forma rápida y sin problemas.

Además muy atento para cualquier pregunta.

No te pongo un verde por que todavia no puedo, pero muchas gracias.

Saludos.

The path of now and forever
 #550
Escrito   0  0  
PERFECTO, RAPIDO Y DE LO MAS BARATO COMPARADO CON OTROS.

UN SALUDO.
Volver a Incidencias