Duda, quizás tonta, sobre tarifa de datos 5 euros 500mb. Gracias.

2.536 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Tengo la antigua tarifa de datos SIMYO y tengo una duda. Si me he conectado 5 días y en entre todos los días he gastado unos 300Mb sin superar nunca los 100mb en un sólo día ¿Puedo gastar los 200Mb que me quedan en un sólo día o debo cuidar también de no superar los 100Mb por día para que no me cobren más? Gracias y disculpad si es la pregunta tonta de la semana. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola, como es posible que ya hayas pagado los 5€+IVA, no te volverán a cobrar hasta que no superes los 500Mb, da igual como gastes hasta completar los 500Mb, ojo! siempre y cuando te hayan cobrado ya los 5€, las conexiones te saldran a 0€ en el panel de control.

Posteo ergo sum.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giza
Hola, como es posible que ya hayas pagado los 5€+IVA, no te volverán a cobrar hasta que no superes los 500Mb, da igual como gastes hasta completar los 500Mb, ojo! siempre y cuando te hayan cobrado ya los 5€, las conexiones te saldran a 0€ en el panel de control.


Si, ya me han cobrado los 5 euros más iva, por eso preguntaba. Muchas gracias. Te envío mi verde. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giza
Hola, como es posible que ya hayas pagado los 5€+IVA, no te volverán a cobrar hasta que no superes los 500Mb, da igual como gastes hasta completar los 500Mb, ojo! siempre y cuando te hayan cobrado ya los 5€, las conexiones te saldran a 0€ en el panel de control.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Con esta tarifa no se pueden usar más de 100 MB al día?

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Con esta tarifa no se pueden usar más de 100 MB al día?


Puedes usar tantos MB como se sea capaz de generar tanto en tráfico de subida como de bajada el dispositivo que uses para navegar, pero deberás de estudiar las limitaciones de la tarifa o de lo contrario, rascarte el bolsillo.



Edito: te pongo un enlace a los detalles de esta tarifa


https://www.simyo.es/simyo/portal/i...rgas_grande.png

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Con esta tarifa no se pueden usar más de 100 MB al día?

Si en un día no navegas mas 11Mb te cobran a 0,09€/Mb.

Si navegas entre 11Mb y 100Mb en un día sólo pagarías 1€ (Gastes 12Mb o 99Mb) por ese día. A partir de 100Mb en un mismo día pagarías 0,09€/Mb.

Así cada día; cuando llegues a un consumo de 5€, por ejemplo, habiéndote conectado durante 5 días seguidos y gastando 50Mb/día (5*50Mb = 250Mb) ya no pagarás más durante ese mes hasta que llegues a 500Mb.

Si te pasas de los 500Mb en un mismo mes, pagarás cada Mb adicional a 0,09€, pero sin la oferta de 100Mb/día = 1€ ó la de 500Mb/mes = 5€, es decir, si gastas 100Mb más a parte de los 500Mb, pagarías esos 100Mb de más a 0,09€*100Mb = 9€.

En resumen, que si consumes menos de 500Mb en un mes, pagarás 5€ como máximo. Si consumes más de 500Mb, pagarás 0,09€ por cada mega de más.

El día que no te conectas, no pagas nada.

Ejemplo:

Si sólo te conectas 3 días al mes, gastando menos de 100Mb cada uno de esos días, sólo pagarás 3€.

Si te conectas los 30 días del mes y gastas una media de 15Mb/día (450Mb/mes), pagas 5€

Si te conectas sólo un día y gastas 250Mb (100Mb = 1€ + 150Mb*0,09€/Mb = 13,5€), como no te has pasado de 500Mb, pagarás sólo 5€, y te sobrarán otros 250€ para gastar durante los siguientes días del mes, sin pagar nada más.

Si te conectas sólo un día y gastas 600Mb (500Mb = 5€ + 100Mb*0,09€/Mb = 9€), pagarás 14€, y cada día que te conectes durante ese mismo mes, seguirás pagando a 0,09€/Mb.

Esto me lo escribió el usuario igorae cuando hace 4 meses pregunté por esta tarifa por lo que si alguien le vale esto que le ponga el verde a él.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Si te pasas de los 500Mb en un mismo mes, pagarás cada Mb adicional a 0,09€, pero sin la oferta de 100Mb/día = 1€ ó la de 500Mb/mes = 5€, es decir, si gastas 100Mb más a parte de los 500Mb, pagarías esos 100Mb de más a 0,09€*100Mb = 9€.

Creo que esto no es asi, sólo hay un bono de 500mb al mes, pero una vez superados estos, entraría en juego la tarifa diaria 0,09€/MB hasta los 11mb, a partir de esos 11mb y hasta los 100, no pagarías más en ese dia, al menos esto es lo que yo deduzco de lo que en su día publicaron en el blog:

Consultas el correo e Internet de forma más o menos intensiva, con lo que consumes una media de 20MB día. Con la tarifa plana diaria sólo pagarías 99c al día los 5 primeros días. El sexto día del mes alcanzas el tope de los 5€. Consumiendo esta cantidad de datos tardarías 25 días en superar los 500MB, es decir, por los primeros 25 días sólo pagarías 5€. A partir del día 26, volverías a la tarifa diaria y pagarías 99c día. Tu cuenta a final de mes sería de 10,94€ por 620MB. Si no hubiese tarifa plana mensual pagarías 30,69.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Evidentemente, no todo es de color rosa, cabría tener en cuenta el sistema de tarificación por bloques.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo