Necesito respuesta ;) ganate un verde

4.168 29
 #1
Escrito   0  0  
hola..voy ha realizar una venta a un forero de un movil..me pide que le envie el movil y una vez recibido me realiza el pago via banco..osea que tengo que enviarle el numero de cuenta..es seguro?? se puede sacar dinero solo con el numero de cuenta?..
recompenso con verdes emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
hola..voy ha realizar una venta a un forero de un movil..me pide que le envie el movil y una vez recibido me realiza el pago via banco..osea que tengo que enviarle el numero de cuenta..es seguro?? se puede sacar dinero solo con el numero de cuenta?..
recompenso con verdes emoticon guiño


No se puede sacar dinero pero si se pueden domiciliar pagos (como por ejemplo la cuota del GYM)
es recomendable usar una cuenta para este tipo de cosas pero de no tenerla lo suyo es que el forero tenga muuuucha reputacion.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No te pueden sacar pasta sin tu autorización pero sí ingresar.

Mira que el forero sea fiable, antes de enviarle nada.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
entonces que me recomiendas que haga...la cuenta que tengo solo tiene unos 200 euros..pero claro eso del gym... xd

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
entonces que me recomiendas que haga...la cuenta que tengo solo tiene unos 200 euros..pero claro eso del gym... xd

es un poco absurdo que domicilie pagos dado que al denunciar rapidamente descubririan quien es pero...yo solo lo digo. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo no lo entiendo,osea le vendes tu el movil y encima te dice que se lo mandes primero y que luego te paga?lo logico es al reves.un saludo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
Yo que tu si el user tiene una buena reputacion no temeria para nada en darle el numero de cuenta , ya que como han dicho solo podrian domiciliar algo en la cuenta , pero segun lo veas y lo denuncies no pondrian ninguna pega !

1 saludo y suerte en la venta emoticon guiño


lo mejor es que cordoba tiene más reputación que el user emoticon roto2

ya le he dicho que primero pague el otro y luego que mande.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo, en tu lugar, nunca haría un trato así. En todo caso que te pague primero y luego lo envías, mi duda directamente sería si volveré a tener noticias de quien sea una vez tenga el móvil en las manos...

Ni se te ocurra xD En cuanto a dar el número de cuenta, bueno, como dicen por ahí arriba si es de fiar... pero yo te recomiendo tener dos cuentas, una para este tipo de cosas y aparte la buena.

Que vaya bien!

PD: Por qué no lo hacéis vía paypal? contrarreembolso...?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a La Taberna