Necesito respuesta ;) ganate un verde

4.737 29
Escrito   0  0  
Yo, me pensaría muy mucho en hacer esa operación.
El hecho de querer tener el móvil primero; para después pagarlo, es para tener la certeza de que no te envían un ladrillo.
Por lo que lo más lógico y más usado es el contrareenbolso, paypal...
Si te lo exige : huele fatal.
Yo no temería por lo del número de cuenta si no por lo que te he comentado: que te quedes sin el móvil.
Suerte en la venta.

emoticon guiño

Escrito   0  0  
ok muchas gracias a todos
le exigire primero el pago..y una vez con el dinero en la mano le hago el envio..que yo si que tengo una reputacion emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo no lo entiendo,osea le vendes tu el movil y encima te dice que se lo mandes primero y que luego te paga?lo logico es al reves.un saludo
+1

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
Es que es extraño lo que comentas. Mejor haz como te dicen los compañeros, y suerte en la venta emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Cuando he vendido algo, primero me han pagado y a continuación he enviado, manteniendo informado al comprador del número de envío, cuando fue puesto, etc.

Si a mi me dijesen envíame primero y después te pago, no se lo vendería.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Más claro agua, y de veteranos del foro. Ya sabes! primero la pela y luego envías! emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
Primero la pasta y luego el envio, y te diria que te hicieras una cuaenta solo para cosas de internet(compra-venta)por que si te pasara algo o te intentaran levantar algo de pasta de esa cuenta no tendrias casi nada emoticon guiño

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
Yo en mi primera y unica venta (de pronto supongo) que e realizado por el foro, al ser novato pues decidi mandar primero el movil. Decir que me tire unas horas viendo el perfil del susodicho comprador y al ver que era totalmente fiable al día siguiente le mande el paquete por seur y el viernes minutos despues de recibir el paquete me realizo el ingreso.

Si el comprador es fiable adelante, en mi caso fue porque el tenía muchos más verdes que yo y la gran mayoría era por compra-venta, con lo cual me fie. Si ves que te intenta estafar, mandale un mojon de goma, veras como no le hace gracia.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
hola..voy ha realizar una ventemoticon guiño
Puedes hacerlo contrareembolso, con la opción de visualizar el contenido...

Así te ahorras todos estos rollos de meter y sacar.emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
entonces que me recomiendas que haga...la cuenta que tengo solo tiene unos 200 euros..pero claro eso del gym... xd

hazlo con tranquilidad hombre!! quien va a domiciliar un pago?? es algo que se puede denunciar con mucha facilidad

Volver a La Taberna