primero cobra y luego envía el móvil..
salu2
Necesito respuesta ;) ganate un verde
4.738 29
Escrito 0 0
Pues no te creas, hay gente que lo hace. Te podría contar un caso que ocurrió de verdad, aunque no por el foro.
quote:
Originalmente escrito por ocu
hazlo con tranquilidad hombre!! quien va a domiciliar un pago?? es algo que se puede denunciar con mucha facilidad
Pues no te creas, hay gente que lo hace. Te podría contar un caso que ocurrió de verdad, aunque no por el foro.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
COMO TE DICEN SOLO se podría domiciliar algo, recibo que podrías devolver y, en su caso, denunciar.
Escrito 0 0
Si los 2 sois foreros recientes, yo creo que la mejor opción y mas segura como te han dicho es el contrareembolso
suerte
suerte
Escrito 0 0
A mi, hasta en 3 ocasiones, me han enviado foreros de aquí el tlf primero y he pagado yo despues, sin queja ninguna por ambas partes.
Una de ellas fue un user con bastante solera que me ofreció hacerlo así y me pareció genial.
Las otras dos, fué condición mia, al tratarse de usuarios sin reputación en el foro.
Otras veces he puesto dicha condición, de nuevo, con usuarios sin referencias y no han accedido. Yo lo entiendo y lo comprendo, pero también tengo claro que no le ingreso el dinero a un completo desconocido.
Lo que quiero decir es que por dar tu numero de cuenta, no va a pasar nada, pero no enviaria el movil antes de cobrar, a no ser que se tratase de un usuario que me diese todas las garantias del mundo.
En tu caso el contrareembolso seguramente sea lo mas seguro, lo malo es que tambien es mas caro y se suele tardar mas en cobrar.
Saludos
Una de ellas fue un user con bastante solera que me ofreció hacerlo así y me pareció genial.
Las otras dos, fué condición mia, al tratarse de usuarios sin reputación en el foro.
Otras veces he puesto dicha condición, de nuevo, con usuarios sin referencias y no han accedido. Yo lo entiendo y lo comprendo, pero también tengo claro que no le ingreso el dinero a un completo desconocido.
Lo que quiero decir es que por dar tu numero de cuenta, no va a pasar nada, pero no enviaria el movil antes de cobrar, a no ser que se tratase de un usuario que me diese todas las garantias del mundo.
En tu caso el contrareembolso seguramente sea lo mas seguro, lo malo es que tambien es mas caro y se suele tardar mas en cobrar.
Saludos
Escrito 0 0
+1 al tochaco de wayomi 
La verdad es que si no te merece confianza el comprador, mejor que te ingrese el dinero antes. Si no, buscad otras vías como paypal o contrareembolso.
Saludos

La verdad es que si no te merece confianza el comprador, mejor que te ingrese el dinero antes. Si no, buscad otras vías como paypal o contrareembolso.
Saludos
Escrito 0 0
1º No envies hasta que no tengas el dinero.
2º No suele pasar nada si das tu número de cuenta, lo máximo es que te ingresen dinero, y no creo que a nadie le apetezca regalar su dinero..... o sí??????
2º No suele pasar nada si das tu número de cuenta, lo máximo es que te ingresen dinero, y no creo que a nadie le apetezca regalar su dinero..... o sí??????
Escrito 0 0
++1
Y digo yo... Para qué preocuparse???
Que pague primero y ya está, sino quiere que se lo compre a otro que si acepte sus condiciones y listo.
sino quiere, no te preocupes ya te saldrán más clientes. primero pagar y luego envío(cosa de lo más normal como te habrás dado cuenta).
Y listo a otra cosa. Todos felices.
quote:
Originalmente escrito por Pakkuss
Yo por dar el número de cuenta no me preocuparía, pero sí que me preocuparía enviar el móvil y no recibir el ingreso.
++1
Y digo yo... Para qué preocuparse???
Que pague primero y ya está, sino quiere que se lo compre a otro que si acepte sus condiciones y listo.
sino quiere, no te preocupes ya te saldrán más clientes. primero pagar y luego envío(cosa de lo más normal como te habrás dado cuenta).
Y listo a otra cosa. Todos felices.

Volver a La Taberna