que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

967.042 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
Yo llame ayer, os cuento:
Amago con Yoigo web 1 línea (de 3 líenas en total)
Con permanencia (10 meses cumplidos)
300 puntos en mi línea (900 entre las 3)

Pregunte solo por terminales android, me ofrecieron
1 HTC Desire a 149€
1 Motorola Milestone a 139€
Estos renovando solo mi línea, o...
3 Samsung Spica a 0€ (renovando las 3 líneas)

Todos con TD asociada.

Me ivan a ofrecer un descuento, pero como aún conservo la promoción que te eliminava la cuota de la tarifa oficina + ocio y no son compatibles, me quedo como estoy.

Ya no ofertan la eliminación de cuota.

Un saludo, espero haber ayudado un poco, igual que vosotros me ayudais a mi.
 #3882
Escrito   0  0  
dónde es mejor hacer el amago para una linea de empresa? es decir, dónde te piden menos datos? yoigo, vodafone, movistar... si es por web, mejor que mejor!
gracias por vuestra info!

salu2!
 #3883
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho via Yoigo web, contrato solo sim. Ningun tipo de queja, todo lo contrario.

quote:
Originalmente escrito por Espot101
dónde es mejor hacer el amago para una linea de empresa? es decir, dónde te piden menos datos? yoigo, vodafone, movistar... si es por web, mejor que mejor!
gracias por vuestra info!

salu2!

 #3884
Escrito   0  0  
Pero lo has hecho como particular? pq si lo haces como empresa te piden que mandes documentación por fax... Si eres autónomo si lo puedes hacer como particular, pq coinciden los datos, pero si eres empresa no estoy seguro...

quote:
Originalmente escrito por trujiyo
Yo lo he hecho via Yoigo web, contrato solo sim. Ningun tipo de queja, todo lo contrario.
 #3885
Escrito (Editado )  0  0  
¡Buenas!. Hace mucho tiempo que sigo éste hilo y nada hoy me he animado a escribir para contar mi experiencia. Ayer por la tarde hice una portabilidad de mis tres líneas hacia movistar y ésta mañana he recibido el sms de orange, con lo que he llamado por la tarde para ver lo que me ofrecían y ha sido lo siguiente (primeramente introduzco un poco más el estado de mis líneas):
Líneas: 3
Último renove: Noviembre de 2009
Puntos entre todas las líneas: 4042
Consumo mensual: 30-60€ dependiendo del mes

Me han ofrecido un HTC Desire a 0€, un Nokia X6 a 0€ y un Sony Ericsson Aino a 39€ y un gps TOMTOM (el típico que dan) ya que he preguntado por el manos libres y ahora no viene con el kit de instalación gratuito. He intentado sacarles un Motorola Milestone ó un Samsung Omnia II en lugar del Nokia X6 pero me pedían unos 120€ por el Motorola Milestone y 79€ por el Samsung Omnia II sino recuerdo mal. Con respecto a la tarifa sigo con lo que tenía, tarifa oficina + modulo ocio sin cuotas más un 40% de descuento más 2 tarifas de datos que me lo respetan durante 18 meses a fecha del anterior amagado que hice, así que no he aceptado el 40% que me ofrecían ahora durante 18 meses porque perdía la eliminación de cuotas.

Espero que mi experiencia os sirva para haceros una idea de como están las cosas a día de hoy.

675554294
frifru83@hotmail.com
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frifru
¡Buenas!. Hace mucho tiempo que sigo éste hilo y nada hoy me he animado a escribir para contar mi experiencia. Ayer por la tarde hice una portabilidad de mis tres líneas hacia movistar y ésta mañana he recibido el sms de orange, con lo que he llamado por la tarde para ver lo que me ofrecían y ha sido lo siguiente (primeramente introduzco un poco más el estado de mis líneas):
Líneas: 3
Último renove: Noviembre de 2009
Puntos entre todas las líneas: 4042
Consumo mensual: 30-60€ dependiendo del mes

Me han ofrecido un HTC Desire a 0€, un Nokia X6 a 0€ y un Sony Ericsson Aino a 39€ y un gps TOMTOM (el típico que dan) ya que he preguntado por el manos libres y ahora no viene con el kit de instalación gratuito. He intentado sacarles un Motorola Milestone ó un Samsung Omnia II en lugar del Nokia X6 pero me pedían unos 120€ por el Motorola Milestone y 79€ por el Samsung Omnia II sino recuerdo mal. Con respecto a la tarifa sigo con lo que tenía, tarifa oficina + modulo ocio sin cuotas más un 40% de descuento más 2 tarifas de datos que me lo respetan durante 18 meses a fecha del anterior amagado que hice, así que no he aceptado el 40% que me ofrecían ahora durante 18 meses porque perdía la eliminación de cuotas.

Espero que mi experiencia os sirva para haceros una idea de como están las cosas a día de hoy.


Si el último renove fue en noviembre de 2009 (hace 6 meses), y tienes un gasto mensual de 30 a 60€, como puede ser que tengas 4000 puntos? supongo que no te los quitarían en el último amago no?
 #3887
Escrito   0  0  
Me alegro de que estemos moviéndonos y nos esta respondiendo Orange, me alegro por nosotros.

Respecto de lo de como hacer la portabilidad y a que empresa, creo que es más importante el tiempo que haga que no haces un amago que a la compañía a la que te portes. Si es sin permanencia cogiendo solo sim, pues te aseguras que si algo va mal puedes volverte.

Suerte a todos

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espot101
Pero lo has hecho como particular? pq si lo haces como empresa te piden que mandes documentación por fax... Si eres autónomo si lo puedes hacer como particular, pq coinciden los datos, pero si eres empresa no estoy seguro...

Si, lo hice como particular aunque soy autónomo. El mismo dia, pasadas unas horas, me enviaron sms los de yoigo y los de orange.

La negociación perfecta, lástima que tenga pocos puntos y aún bastante permanencia, pero no me puedo quejar.

Un saludo!
 #3889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Yo estoy con pacomaroto, si tienes cumplida la permanencia y un gasto considerable no te ponen pegas de nada, pero si cada 6 meses haces portabilidad y encima no gastas demasiado es por ahí donde a lo mejor vienen los problemas!! De todos modos yo estoy en la situación de que solo llevo 5 meses y algo desde el último amago y cuando cumpla los 6 voy a por el Desire. Ya os contaré si tengo mejor suerte o soy de los que no consiguen lo que quieren por falta de condiciones, pero yo tengo un consumo elevado al mes que a lo mejor me ayuda en cuanto a poder pedir!!!

Axelsa, si no es mucha indiscrección, ¿cuánto es tu consumo aproximadamente? Yo ahora mismo entre las 3 líneas estoy entre los 80 y 100 € con el descuento, pero no me importa comprometer la permanencia de las otras 3 para conseguirlo!
 #3890
Escrito   0  0  
Pues yo ya acepte lo que os comente, los 4 X6 a 0 euros y un portatil N150, a 0 euros, ademas del 40% de descuento en las lineas , durante 18 meses.

El juves hice la cancelacion de la portabilidad por la pagina que me dio orange, pero lo que pasa que aun me siguen llegando mensajes del 2252 con el tema del descuente y que llame para escuchar ofertas, a esto que llamo y le comento que ya lo he echo y le comento que ademas hice la cancelacion de la portabilidad, y me dice la xavalilla que eso suele tardar.

Cuanto suele tardar en dar de baja ellos la portabilidad y en mandarte el siguiente mensaje??????
Volver a Orange